EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

!!TIEMPOS DIFICILES!! !!LLEGÓ EL LOBO!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;el día de ayer hemos escuchado declaraciones por parte de un representante de la Política Nacional y hoy podemos leerlas en la prensa de Santander;esta frase:"Yo cumpliré con Cantabria aunque vienen tiempos dificiles" (Este Señor,o el que resulte ganador en las Elecciones 20 N tendrán las Manos amarradas a las "REGLAS" de la UE,los próximos 4 años. Hoy podemos leer en la Prensa Mundial y Nacional las declaraciones lapidarias,verticales y sin puertas para escapar de la diligencia de la UE, Herman Van Rompuy:
Estamos estudiando la "intervención y la proyección adecuada" de los presupuestos "Nacionales" de los países incumplidos con las reglas económicas y con riesgos de que no paguen lo que adeudan,y sigue la editorial detallando el repertorio de medidas politico-económicas que es más largo que "El Quijote". Amigas y Amigos ojalá tengamos tiempo de hacerle entender al Sr Alcalde y a los Miembros del Ayuntamiento de Castro Urdiales,que estos tiempos NO son jueguitos de Playa,que todos estamos inmersos en un Volcán activo y que se está llevando por delante las Banderas,los Escudos,los Himnos Nacionales,y todos los detalles Nacionalistas impresos y tallados en las Constituciones Nacionales;Italia,Grecia,Portugal,Islandia,Irlanda,han sido invadidos en su "Intimidad Nacional",por la maquinaria despiadada del "Dinero"quitando y poniendo presidentes etc,etc;puesto que debemos de tener muy "CLARO" que también España por !! Imposiciones de los Mercados !!,el Actual Presidente de España tuvo que adelantar los "Tiempos Políticos", y es posible que las actuales exigencias económicas determinen los resultados electorales ahorcados por los brazos económicos. Sr Alcalde y Miembros del Ayuntamiento la verdad que me tienen aburrido de decirles de que viene el !Lobo!,que tienen que disminuir el 50% todos los sueldos y prebendas Municipales quitando todos los puestos de confianza y que NO pueden seguir llevando la Nave de Castro con la Miopía actual, disculpe usted mi atrevimiento pero está en juego la estabilidad y la vida de mi Familia y de 70,000 almas habitantes de Castro Urdiales;Yo Luciano José Prada Campaña les reprocho abiertamente el que Usted y sus correligionarios del PP y del PRC,se escuden y amparen en la ayuda del voto de un individuo que se llama "Rémora y se apellida Judas"para llevar de forma ilógica los presentes futuros de la vida en Castro Urdiales. Sr Alcalde me vale Madre el color de sus estúpidas camisetas políticas,le aseguro que si usted no corrige el Rumbo Hoy,dentro de 4 años tendremos la Nave encallada en los acantilados,y seguiremos igual que los últimos 12 años,haciendo agua por todos lados y con la problemática de que cada año somos más habitantes en Castro Urdiales.Ustedes no han realizado el Presupuesto 2012 por que NO tienen ni idea del monto que les va a tocar de presupuesto de parte del Estado y de la Autonomía como Municipio,Yo les aseguro que será el 50% de lo que tengan soñado,puesto que las "Reglas",las estarán poniendo la UE con la Guillotina en nuestras cabezas..
Amigas y Amigos de Castro Urdiales,la "Deuda Española es Galáctica",la "Deuda de las Autonomías es Galáctica",la "Deuda de Castro Urdiales es Galáctica",y los "Dueños de la Hipoteca" seguro que cobrarán con la "Espada en la Mano". Sres del Ayuntamiento es imperativo de que dejen sus actitudes payasas e infantiles y de estar dándole vueltas a la Tortilla con estúpidas estrategias politiquillas que hemos visto en el Pleno,y encima me produce nauseas ver y oír a la "Rémora Judas". Les aviso desde "América",No quiero verlos a Ustedes miembros del Ayuntamiento en la Calle Ardigales,en Puerto Chico,o en las 7 Calles, tomándose unos vinos de Rioja,o del Duero con el Dinero de sus Sueldos ilógicos pagados con el monto de los Impuestos Indecentes que les están Robando a Mis Padres,Familiares y Amigos,NO se les ocurra estar de Cachondeo con las puterías en el Haya,y en la Palanca 34;No se les ocurra estar gastando docenas de miles de euros en pechadas,guateques,teléfonos móviles, gasolina,regalitos y todas las estupideces habituales de los politiquillos imbéciles ( Ejemplo de Samano ); Sres del Ayuntamiento les envio desde "América"mi más absoluto rechazo.
Les recuerdo Señores del Ayuntamiento de que "El Pueblo" estará muy vigilante de sus "Pasos".
Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña..

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.