V GALA DEL REMO DE CADENA SER CASTRO

Con una asistencia de unos ciento cincuenta invitados se celebró en el Hotel Las Rocas de Castro Urdiales la V Gala del Deporte de la Cadena Ser en Castro.

 El ciclista cántabro, Juanjo Cobo, ganador de la última vuelta a España en 2011, recibió el máximo galardón de la Gala, el premio Nacional al deporte por su trayectoria profesional y amateur en el ciclismo.
Y los premiados de la Gala fueron los siguientes: COMO MEJOR AFICION: Camargo, entrega Julián Muñoz del Hotel Las Rocas. COMO MEJOR EQUIPO ARC: Portugalete, entrega Germán Martínez de Arson. COMO MEJOR PATRÓN: Asier Zurinaga (Kaiku), representante San Miguel. COMO MEJOR TRAYECTORIA: Manuel Gutiérrez “Lolo” (38 años en el remo), entrega Juan José Roldán de Univisión. COMO MEJOR ENTRENADOR: Daniel Pérez (Tirán), entrega José Cuero de Castro, Dani no estaba presente y se lo entregará el entrenador castreño. COMO MEJOR REGATA: Bandera Orio, entrega Tamara de Vodafone, los de Orio no pudieron acudir, se les hará llegar el trofeo. COMO MEJOR TRIPULACION: Kaiku (Sestao), entrega José Antonio Carbonero, Director de Ser-Castro.


Desde Castroconfidencial sabemos que de los 21 concejales del Ayuntamiento solo asistió Rufino Díaz Helguera. Con el dinero que  se gastan en protocolo, telefonía movil y dietas...es una verguenza que no tengan tiempo de acudir a los eventos que se promueven en nuestro municipio en favor de la Cultura y el Deporte.
La periodista-comentarias de SER CASTRO, Inés Castresana estaba especialmente guapa..desde Castroconfidencial felicitamos a todos los asistentes y premiados.

LEER ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.