CANTU SANTA ANA PREMIA LA LABOR ARTÍSTICA DE CARLOS GOITIA

El artista castreño Carlos Goitia fue galardonado este sábado con el premio Javier Echevarria por la Asociación Amigos de la Historia y de la Mar, Cantu Santa Ana; reconociendo su labor  de defensa y promoción del patrimonio cultural-histórico de Castro Urdiales.


"Cantu Santa Ana" asegura que las creaciones de Goitia trascienden «ampliamente» los límites locales y regionales. Recuerdan cómo ha plasmado e inmortalizado escenas, costumbres, sentimientos y personajes de las historia castreña. Por eso, el colectivo «reconoce y agradece su fecunda labor artística e intelectual».  

Desde Castroconfidencial felicitamos al distinguido creador de Arte y Cultura y recomendamos al Ayuntamiento que no solo se haga la foto en la entrega de este y otros galardones; sino que promocionen nuestro municipio a través de las obras de este ilustre castreño. Buceando en la noticia debemos recordar a los castreños y visitantes que este artista no solo ha homenajeado con sus obras pictóricas a La Marinera, a los Templarios etc.. sino que ha contribuido al embellecimiento del municipio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.