DONDE ESTÁ EL BORRADOR DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2012?

El Programa electoral del Partido Popular de Castro Urdiales en su punto 1 decía:

Renovación, regeneración y normalización de la vida política municipal, atendiendo a criterios de transparencia en la gestión pública. Trataremos, en lo posible, de dotar al Ayuntamiento de estabilidad, para recuperar la confianza del ciudadano en sus representantes. Será un Gobierno basado en el diálogo con las diferentes fuerzas políticas y colectivos sociales. Control del gasto público, con presupuestos presentados en tiempo y forma. Austeridad en los sueldos de los cargos públicos y disminución del personal de confianza.

Hoy se han publicado en la Página Oficial del Gobierno de Cantabria el Proyecto de Presupuestos para 2012, desglosado en varios apartados. En Castro Urdiales, los concejales de los Grupos Municipales en la Oposición (PSOE, CV, y AXC), los Alcaldes Pedáneos, las Asociaciones, Clubes Deportivos y los Ciudadanos desconocen cual es el Borrador de los Presupuestos Municipales; que ni tan siquiera se han publicado en la Página Web Municipal; y eso que estamos a finales de Noviembre.

Desde Castroconfidencial observamos que el Partido Popular incumple sistemáticamente su Programa Electoral. No hay Transparencia en la Gestión Pública. No se habla con las distintas fuerzas políticas de la Oposición para llegar a acuerdos en los temas de vital importancia para los ciudadanos. El Borrador del Presupuesto Municipal debería haber sido presentado en Octubre y no en Diciembre como asegura el Alcalde que se va a presentar. Y por supuesto que de Austeridad nada de nada... y  menos en los sueldos de los cargos públicos.

Veremos colgado de la Página Web Municipal el Borrador del Presupuesto de 2012 antes de que se  apruebe en Pleno, para dar Transparencia a los Asuntos Públicos? Seguro que no....


Presupuesto de Cantabria 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.