CONGELACIÓN DE IMPUESTOS Y...

Se publicaba el 4 de Diciembre de 2010, en el DM esta extraña Noticia:


ANEXIÓN A VIZCAYA PIDE DINERO AL AYUNTAMIENTO PARA CELEBRAR EL OLENTZERO.

Desde Anexión a Vizcaya confirmaron ayer que el objetivo es integrar esta tradicional celebración de la comunidad vecina, en Castro. «Hemos pedido una ayuda al Ayuntamiento para poder sufragar los gastos de la chocolatada. Aunque no nos den los 400 euros, organizaremos el acto por nuestra cuenta. Ya hay gente que está dispuesta a disfrazarse de 'Olentzero'», apuntó una de las integrantes de la formación. 

Anexión a Vizcaya también ha solicitado al Ayuntamiento de Castro la congelación de todos los impuestos, tasas y precios públicos municipales por la situación de crisis económica y en su defecto, modificación de la subida de impuestos municipales de acuerdo al IPC de Cantabria, que es el 2,4%.
En relación a la subida del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) del 2%, proponen que el coeficiente o tipo impositivo pase del 0,54% al 0,50%. En cuanto a las bonificaciones de este impuesto, han solicitado una 'tasa cero' para familias cuyos miembros estén todos en paro o cuyos ingresos sean iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional, y para los pensionistas cuya pensión no supere los 450 euros. 
Desde Castroconfidencial podemos confirmar que hasta ayer en la página web oficial de este Partido Político (www.anexionavizcaya.es/comunicados.html ) aparecía el comunicado registrado el 3 de diciembre de 2010 en el Ayuntamiento, sobre la solicitud para la congelación de todos los impuestos municipales, tasas y precios públicos...Hoy debe ser casualidad que a 3 días del Pleno de las Ordenanzas Fiscales para 2012 ha desaparecido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.