NOTICIA DEL MES

CASTROVERDE ROMPE EL PACTO DE GOBIERNO CON EL PSOE Y GOBERNARÁ EN SOLITARIO. A PARTIR DE AHORA HABRÁ CONTACTOS CON OTRS FORMACIONES POLÍTICAS PARA ENCONTRAR APOYOS Y SACAR ADELANTE DETERMINADOS ASUNTOS MUNICIPALES IMPORTANTES Y LLEVAR AL DÍA LA GESTIÓN MUNICIPAL.

VISITAS POR SEMANA

AÑO JUBILAR 2017

A UN DÍA DE LA APERTURA DEL AÑO JUBILAR LEBANIEGO Y DEL CAMINO NORTE, NOS HEMOS ENTERADO QUE EL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ISLARES ESTÁ CERRADO PORQUE EL PEDÁNEO DE ISLARES, IVAN GONZÁLEZ NO HA QUERIDO ACEPTAR LA AYUDA DEL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR OBRAS EN LA INSTALACIÓN. UNA PENA QUE EL ANTIGUO CONSULTORIO MÉDICO QUE SE REHABILITÓ EN 2010 CON DINERO DE LA JUNTA VECINAL DE ISLARES, ESTÉ CERRADO POR LA DEJADEZ DE SU PEDÁNEO. NOSOTROS NOS ENTERABAMOS AYER DE ESTO GRACIAS A LA RESPUESTA DE LA CONCEJALA DE COMUNICACIÓN, ELENA GARCIA, EN NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS LA INFORMACIÓN FACILITADA TANTO AL PRC DE ISLARES COMO A ELENA GARCÍA (CASTROVERDE).

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL AYUNTAMIENTO BUSCA ESTA PLACA

FECHA

ADICAS

EN JUNIO ADICAS INUGURA SU NUEVO LOCAL ACCESIBLE QUE LLEVA AÑOS ESPERANDO. DESDE AQUÍ LES FELICITAMOS Y ESPERAMOS PODER ACUDIR A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO..RECORDAMOS QUE EL LOCAL ACTUAL TIENE MENOS DE 65 METROS CUADRADOS Y QUE REALIZAN UN MONTÓN DE ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y DE VOLUNTARIADO PARA TODO EL MUNICIPIO. LAMENTAMOS QUE ESTE AÑO NO PUEDAN ACUDIR AL DÍA DEL LIBRO COMO HAN HECHO OTROS AÑOS...ESPERAMOS QUE PUEDAN HACER ALGÚN TIPO DE EVENTO DE ESTE TIPO ESTE VERANO.

EN TWITTER

CRISPACIÓN

ESTE ES EL AMBIENTE ENRARECIDO EN CASTRO URDIALES TRAS LA RUPTURA DEL PACTO DE GOBIERNO..UN PSOE DESORIENTADO, SIN IDEAS Y CON UNA PORTAVOZ QUE TENDRÁ MUCHAS COSAS QUE EXPLICAR CUANDO SURJAN LAS CUESTIONES DE LOS PROBLEMAS DE JUDICIALES DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO, DE LA QUE ES ALCALDESA PRESIDENTA..DICE LA LEY QUE EL DESCONOCIMIENTO DE LA MISMA NO EXIME DE RESPONSABILIDADES..ES DECIR, QUE NO SE PUEDE TOMAR DECISIONES A SABIENDAS QUE NO SON CORRECTAS NI ESGRIMIR LUEGO LA ESTRATEGIA DE QUE "YO NO SABÍA"...Y MENOS CON LA QUE NOS ESTÁ CAYENDO CON LA CORRUPCIÓN DEL PP A NIVEL NACIONAL, O AUTONÓMICO..EN CASTRO DESCONOCEMOS QUIEN ES EL PORTAVOZ PORQUE EL PUESTO SE RIFA ENTRE CUATRO...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

NACE CASTROCONFIDENCIAL

El día 9 de Mayo de 2010, Dia de Europa, se gestó la idea de crear Castroconfidencial. Un nuevo Diario Digital Progresista sin animo de lucro con el objetivo de dar un servicio completo y a la vez práctico siempre ofreciendo a los lectores la posibilidad de comunicarse vía email para sugerir opiniones y comentarios."El lugar de las personas informadas que desean estar más informadas".

El Equipo de Redacción apuesta por la independencia informativa, por la actualidad de Castro Urdiales en clave interpretativa y por la promoción de la Libertad, la Dignidad de la persona,la Justicia y los Derechos Humanos.

Se trata en definitiva de crear marcos de referencia que ayuden a los lectores a formarse un criterio y una opinión; así como estimular la capacidad de examinar la realidad y los hechos cotidianos de nuestro municipio.

Las Noticias, los Debates, las Opiniones del ambito municipal y autonómico son algunas de las áreas temáticas.

Castroconfidencial va a ofrecer informaciones de máxima actualidad y tratarlas de manera distinta a los medios de comunicación existentes en nuestro municipio, desde una perspectiva de crítica constructiva.

TOMA NOTA:

SOPORTE DIGITAL PARA GENTE CON CRITERIO QUE APORTA CONFIDENCIAS, NOTICIAS, OPINIONES ETC...DEL MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES Y COSTA ORIENTAL. PUBLICAMOS SIN CENSURA NI RESERVAS COMETARIOS QUE NOS HAGAN DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, INFORMACIÓN Y TODO LO QUE "NOS SOPLAN" Y MERECE SER CONOCIDO: SIN ANIMO DE LUCRO.

LOS COMENTARIOS ESTÁN PUBLICADOS EN LOS ARTÍCULOS CORRESPONDIENTES.

LOS COMENTARIOS QUE NO SE ATENGAN A ESTAS NORMAS, NO SERÁN PUBLICADOS.