NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO VA A RENOVAR AUTOMATICAMENTE LA OCA Y CUALQUIER VECINO QUE QUIERA DARSE DE BAJA TIENE QUE HACERLO ANTES DEL 4 DE AGOSTO EN LOS SERVICIOS ECONÓMICOS.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
PARCELAS DE LA LOMA EN VENTA

FECHA

MODIFICACIÓN OCA

NOS COMENTABAN HOY LOS PROBLEMAS DEL PERSONAL ADSCRITO AL AMBULATORIO DE COTOLINO QUE IMAGINAMOS QUE PUEDE EXTRAPOLARSE A TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE CASTRO URDIALES..PERO EN ESTE CASO ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN SERVICIOS ESENCIALES COMO ES EL SANITARIO..QUE NO SON RESIDENTES EN CASTRO URDIALES PERO QUE TRABAJAN EN EL AMBULATORIO..Y PENSAMOS QUE SÍ EL CONTRATO DEL CASTROBUS ES FLEXIBLE, TAMBIEN LA OCA DEBERÍA SERLO O ESTABLECER ALGÚN TIPO DE ZONA PARA EL PERSONAL NO RESIDENTE ADSCRITO A ESTE TIPO DE SERVICIOS PÚBLICOS..

EN TWITTER

MENUDA "GUERRA"

DESPUES DE LA SORPRENDENTE RUEDA DE PRENSA DEL EXCONCEJAL DE VIVIENDA, DEL PSOE EN LAS QUE DENUNCIABA QUE EL AYUNTAMIENTO HA PEDIDO UNA SUBVENCIÓN PARA REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y QUE HACE UNOS MESES INFORMÓ AL ALCALDE Y AL CONCEJAL DE URBANISMO, NOS SORPRENDE DE NUEVO CON UNAS DECLARACIONES EN LAS QUE DICE QUE NO AVISÓ DIRECTAMENTE..RESULTA CHOCANTE LA CONCEPCIÓN QUE ALGUNOS CARGOS PÚBLICOS TIENEN DE LO QUE ES SERVICIO AL PUEBLO, A CASTRO URDIALES...NO ENTENDEMOS PORQUE UN CONCEJAL QUE EN 2016 TRAMITÓ DIRECTA O INDIRECTAMENTE UNAS AYUDAS PÚBLICAS ESTANDO EN EL EQUIPO DE GOBIERNO, SE GUARDA ESTA INFORMACIÓN Y NO DICE NADA NI EN PLENOS NI EN COMISIONES PARA PERJUDICAR NO SOLO AL AYUNTAMIENTO SINO A LOS VECINOS Y VECINAS DE CASTROURDIALES, CON EL ÚNICO INTERÉS DEL RÉDITO PARTIDISTA..SOLO POR ESA ACCIÓN, DEBERÍA DE DIMITIR..PERO NO CAERÁ ESA BREVA PORQUE LA MAYORÍA DE LOS CARGOS PÚBLICOS EN ESTE PAÍS NO FUNCIONAN COMO EN EUROPA, QUE DIMITEN SIMPLEMENTE POR COPIAR UNA TESIS DOCTORAL..ANIMO SIGAN ASÍ A LA GRESCA Y SERÁN LOS VECIN@S LOS QUE LES PONGAN EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NACE CASTROCONFIDENCIAL

El día 9 de Mayo de 2010, Dia de Europa, se gestó la idea de crear Castroconfidencial. Un nuevo Diario Digital Progresista sin animo de lucro con el objetivo de dar un servicio completo y a la vez práctico siempre ofreciendo a los lectores la posibilidad de comunicarse vía email para sugerir opiniones y comentarios."El lugar de las personas informadas que desean estar más informadas".

El Equipo de Redacción apuesta por la independencia informativa, por la actualidad de Castro Urdiales en clave interpretativa y por la promoción de la Libertad, la Dignidad de la persona,la Justicia y los Derechos Humanos.

Se trata en definitiva de crear marcos de referencia que ayuden a los lectores a formarse un criterio y una opinión; así como estimular la capacidad de examinar la realidad y los hechos cotidianos de nuestro municipio.

Las Noticias, los Debates, las Opiniones del ambito municipal y autonómico son algunas de las áreas temáticas.

Castroconfidencial va a ofrecer informaciones de máxima actualidad y tratarlas de manera distinta a los medios de comunicación existentes en nuestro municipio, desde una perspectiva de crítica constructiva.

TOMA NOTA:

SOPORTE DIGITAL PARA GENTE CON CRITERIO QUE APORTA CONFIDENCIAS, NOTICIAS, OPINIONES ETC...DEL MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES Y COSTA ORIENTAL. PUBLICAMOS SIN CENSURA NI RESERVAS COMETARIOS QUE NOS HAGAN DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, INFORMACIÓN Y TODO LO QUE "NOS SOPLAN" Y MERECE SER CONOCIDO: SIN ANIMO DE LUCRO.

LOS COMENTARIOS ESTÁN PUBLICADOS EN LOS ARTÍCULOS CORRESPONDIENTES.

LOS COMENTARIOS QUE NO SE ATENGAN A ESTAS NORMAS, NO SERÁN PUBLICADOS.