NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NACE CASTROCONFIDENCIAL

El día 9 de Mayo de 2010, Dia de Europa, se gestó la idea de crear Castroconfidencial. Un nuevo Diario Digital Progresista sin animo de lucro con el objetivo de dar un servicio completo y a la vez práctico siempre ofreciendo a los lectores la posibilidad de comunicarse vía email para sugerir opiniones y comentarios."El lugar de las personas informadas que desean estar más informadas".

El Equipo de Redacción apuesta por la independencia informativa, por la actualidad de Castro Urdiales en clave interpretativa y por la promoción de la Libertad, la Dignidad de la persona,la Justicia y los Derechos Humanos.

Se trata en definitiva de crear marcos de referencia que ayuden a los lectores a formarse un criterio y una opinión; así como estimular la capacidad de examinar la realidad y los hechos cotidianos de nuestro municipio.

Las Noticias, los Debates, las Opiniones del ambito municipal y autonómico son algunas de las áreas temáticas.

Castroconfidencial va a ofrecer informaciones de máxima actualidad y tratarlas de manera distinta a los medios de comunicación existentes en nuestro municipio, desde una perspectiva de crítica constructiva.

TOMA NOTA:

SOPORTE DIGITAL PARA GENTE CON CRITERIO QUE APORTA CONFIDENCIAS, NOTICIAS, OPINIONES ETC...DEL MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES Y COSTA ORIENTAL. PUBLICAMOS SIN CENSURA NI RESERVAS COMETARIOS QUE NOS HAGAN DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, INFORMACIÓN Y TODO LO QUE "NOS SOPLAN" Y MERECE SER CONOCIDO: SIN ANIMO DE LUCRO.

LOS COMENTARIOS ESTÁN PUBLICADOS EN LOS ARTÍCULOS CORRESPONDIENTES.

LOS COMENTARIOS QUE NO SE ATENGAN A ESTAS NORMAS, NO SERÁN PUBLICADOS.