EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

10 CANDIDATURAS

EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICA HOY LAS 10 CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES...MÁS DE 24.000 PERSONAS CON DERECHO A VOTO PODRÁN HACERLO EL PRÓXIMO 26 DE MAYO..PERO EL PRIMER GRAN TEST ES ESTE DOMINGO CON LAS ELECCIONES GENERALES..VEREMOS QUE RESULTADOS HAY..Y COMO SE CONFIGURA EL CONGRESO Y EL SENADO..ANTES DE PUBLICAR MÁS DATOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NACE CASTROCONFIDENCIAL

El día 9 de Mayo de 2010, Dia de Europa, se gestó la idea de crear Castroconfidencial. Un nuevo Diario Digital Progresista sin animo de lucro con el objetivo de dar un servicio completo y a la vez práctico siempre ofreciendo a los lectores la posibilidad de comunicarse vía email para sugerir opiniones y comentarios."El lugar de las personas informadas que desean estar más informadas".

El Equipo de Redacción apuesta por la independencia informativa, por la actualidad de Castro Urdiales en clave interpretativa y por la promoción de la Libertad, la Dignidad de la persona,la Justicia y los Derechos Humanos.

Se trata en definitiva de crear marcos de referencia que ayuden a los lectores a formarse un criterio y una opinión; así como estimular la capacidad de examinar la realidad y los hechos cotidianos de nuestro municipio.

Las Noticias, los Debates, las Opiniones del ambito municipal y autonómico son algunas de las áreas temáticas.

Castroconfidencial va a ofrecer informaciones de máxima actualidad y tratarlas de manera distinta a los medios de comunicación existentes en nuestro municipio, desde una perspectiva de crítica constructiva.

TOMA NOTA:

SOPORTE DIGITAL PARA GENTE CON CRITERIO QUE APORTA CONFIDENCIAS, NOTICIAS, OPINIONES ETC...DEL MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES Y COSTA ORIENTAL. PUBLICAMOS SIN CENSURA NI RESERVAS COMETARIOS QUE NOS HAGAN DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, INFORMACIÓN Y TODO LO QUE "NOS SOPLAN" Y MERECE SER CONOCIDO: SIN ANIMO DE LUCRO.

LOS COMENTARIOS ESTÁN PUBLICADOS EN LOS ARTÍCULOS CORRESPONDIENTES.

LOS COMENTARIOS QUE NO SE ATENGAN A ESTAS NORMAS, NO SERÁN PUBLICADOS.