NI CONVENIO SANITARIO , NI COLEGIO PÚBLICO

Hoy se ha demostrado en la Tertulia de Concejales de SER CASTRO que el Equipo de Gobierno no colabora en la consecución de buscar las soluciones de los problemas sociales de nuestro ciudadanos. Tanto el concejal de turismo, J.Ucelay como el de Personal desconocen como se está tramitando el tema del Convenio Sanitario entre el Gobierno Regional y el Gobierno Vasco. Es más el Secretario General del PSOE, D. Rivas ha asegurado hoy que no existen contactos entre el Gobierno Regional de Ignacio Diego y el Gobierno Vasco de Patxi López para facilitar la atención sanitaria de los ciudadanos de Castro Urdiales en Osakidetza. El concejal de AXC, Rufino Díaz Helguera ha señalado que la moción aprobada en el pleno de Octubre señalaba que el Alcalde debía trasladar el acuerdo plenario a la Consejería de Sanidad del Gobierno Regional; sin embargo desconocemos si el Alcalde ha realizado dicho trámite.


Por otro lado, según los Grupos Municipales en la Oposición (PSOE, CV y AXC) se han enterado por los medios de comunicación que el Equipo de Gobierno ha trasladado a la Consejería de Educación del Gobierno Regional la posibilidad de otro terreno a parte del de Mioño, para el nuevo colegio de Infantil y Primaria, situado en Sámano. Pero el Concejal de Personal ha declarado que la tramitación lleva su tiempo y que habrá que esperar considerablemente a tener el nuevo colegio público.

Desde Castroconfidencial es evidente que al Equipo de Gobierno Municipal le viene "grande" la Gestión del Ayuntamiento  y que sus respuestas de : "se está haciendo", "ya nos hemos reunido" etc...Ya no convencen a nadie y menos con el dinero que están cobrando como concejales.


Los ciudadanos de Castro Urdiales van a pagar una subida de impuestos "indecente" cuando no son culpables de la mala gestión de los anteriores gobernantes y sin embargo, los actuales se empeñan en no gestionar con Eficiencia, Eficacia, Transparencia y Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.