EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS "PERLAS" DEL ALCALDE

lunes, 14 de noviembre de 2011

De vez en cuando al Alcalde se le escapan "perlas" cuando abre la boca en los Plenos. En el pasado pleno del 7 de Noviembre, pudimos oír y ver un par de ejemplos que lo que transmiten es falta de Educación, Transparencia y Normalidad Municipal.

Hablando del reforzamiento del Rompeolas, el Alcalde dijo: "Hay que hacer reordenamiento y reforzamiento de toda la bahía". NO SABEMOS QUE TODA LA BAHÍA NECESITA REORDENACIÓN Y REFORZAMIENTO.
Hablando de la Transparencia dijo: "Todos (los concejales) tenéis la oportunidad de venirme a visitar al despacho del Alcalde. Este Alcalde os dirá. La Transparencia va a ser total". Sin embargo, soltó depues: "Para una obra de contratación de menos de 3000 €, tenemos que hacer una comisión?. Pues yo creo que no." TOMA TRANSPARENCIA.
A un comentario de Rufino Díaz Helguera (AXC), el alcalde dijo: "Los comentarios absurdos que estas acostumbrado a hacer, que se calle". TOMA EDUCACIÓN Y SABER ESTAR.


Por otro lado, la verdadera Oposición (PSOE, Castro Verde y AXC) dieron muestras de que algo pasa en el Ayuntamiento cuando el Alcalde y su Equipo de Gobierno aplican la falta de Educación, la escasa y nula moderación del Alcalde y por supuesto la arbitrariedad en los turnos de palabra. En concreto de Rufino destacamos dos frases compuestas: la primera en alusión al Alcalde: "Para faltar hace falta tener gracia. Venceréis pero no Convenceréis", y la otra, "Una cosa es el precio y otra el valor de las cosas. La Democracia es más cara que las Dictaduras".


Desde Castroconfidencial recomendamos al Equipo de Gobierno que empiecen por respetar las normativas y las decisiones de la Junta de Portavoces respecto a la organización de los Plenos porque me parece que la verdadera Oposición y los Ciudadanos nos merecemos un respeto y una educación que de momento brilla por su ausencia desde este Equipo de Gobierno; sobre todo cuando se permiten la "desfachatez" de decir a la verdadera Oposición lo que tiene que solicitar, defender e incluso llevar a los plenos.

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

pues que queréis? si no tiene bachiller...

...por no mencionar las perlas gramaticales y de habla que nos tiene acostumbrados...tipo "si seria" "malegra"....etc

...para Islares, tenia un pase, pero para alcalde de castro....


P.D. recordar que es puerto lo que tiene castro, no bahia, en este ultimo caso es natural, en el puerto esta la mano del hombre.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.