EL PRESIDENTE DE CANTABRIA VISITA CASTRO URDIALES

Nos hemos enterado de la visita del Presidente de Cantabria, Ignacio Diego a Castro Urdiales ayer que se ha repetido hoy.
 La frase que nos ha rondado por la mente al leer la noticia es " DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO". Hace un año hablaba de "Las cosas claras" y ayer contaba exactamente lo mismo o más de lo mismo. 

Respecto al suelo industrial del Polígono de Vallegón, olvida Ignacio Diego que el PP de Castro Urdiales fue quien interpuso un contencioso contra el Polígono, o  El PSIR de Vallegón en suspenso.

Respecto al "CIRCO" del Barco y el  Convenio Sanitario, ya vemos que tipo de gestiones se han hecho: escasas o nulas en 4 años de gobierno.  

El nuevo instituto que lleva un año de retraso y las obras con "cuentagotas" en Santa María son algunas de las "proezas" del Gobierno Regional de Diego.

Para rematar la faena, el alcalde de Castro Urdiales, Iván González (PP) afirma sin tapujos que el Ayuntamiento baraja dos parcelas libres de cargas para la construcción de un teatro. Es decir, el Ayuntamiento tiene dos parcelas para un colegio público de infantil y primaria, y un acuerdo de pleno en el que se solicita al Gobierno Regional el colegio, y nos vienen con el "teatrillo"?

De Empleo, mejor no hablemos. En Castro hay más de 3000 personas en paro y sigue subiendo y encima en los planes de empleo se contrata siempre a las mimas personas, exactamente lo mismo que en Laredo o marcando las preguntas en los exámenes.


Desde Castro Confidencial sabemos que la "gira" musical del PP de Cantabria ha empezado en Castro Urdiales como hace 4 años y DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO..Es decir, donde antes prometí colegio e instituto, ahora digo que Instituto. Donde antes dije Convenio Sanitario ahora digo reestablecer lo anterior a 2011. Donde antes prometí el mejor PSIR en Vallegón, ahora que las obras se hagan pero sin fibra optica. Donde prometí empleo ahora promociono 800 sin vitae. 

En fín, la música "celestial" de prometo-prometo hasta que la..del PP empieza ya a sonar pero avisamos hasta el "moño" de que para Castro no haya sintonía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.