TALLER ESCOLAR Y DEGUSTACIÓN POPULAR EN EL HIPERMERCADO EROSKI

El hipermercado EROSKI de Castro acoge hoy un taller gastronómico para escolares con motivo del inicio de la campaña de verdel en los puertos cántabros. El taller, organizado en colaboración con la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, tendrá lugar entre las 11:00 y las 12:00 horas en el Aula del cliente y la zona de pescadería.

 Organiza:: EROSKI

 Colabora: Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas

  Lugar:       hipermercado EROSKI Castro

    Brazomar s/n 39700 Castro (Cantabria)

    Horario: 12.00 h Taller gastronómico escolar

    12:00 h a 14:00 h Degustación popular


 40 estudiantes de tercer curso de Educación Primaria del colegio Menéndez Pelayo de Castro aprenderán de la mano de un nutricionista profesional las características y propiedades nutricionales del verdel, además de las ventajas de consumir un pescado traído de los puertos locales.

 Posteriormente, entre las 12:00 y las 14:00 horas, escolares y consumidores podrán degustar de forma gratuita una parrillada de verdel en las instalaciones del hipermercado.

 EROSKI apuesta con esta acción por incentivar el consumo de este pescado dentro de su compromiso con la alimentación saludable, el apoyo a las cofradías de pescadores locales y a los productos frescos de temporada.




EROSKI

Dirección de Comunicación Corporativa

Oscar González Uriarte  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.