EL SOCAVÓN.

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de Cantabria--España-América y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

En los próximos días tendremos la celebración de la Pasión Viviente en el Pueblo--Fiesta Cultural de Interés Nacional.La llegada de Turistas de los 4 Puntos Cardinales está asegurada.Pero tenemos un grán Pero---EL SOCAVÓN, DE LA SUBIDA A SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN.¿¿¿Como lo vamos a solucionar??.Leo y observo comentarios variados, entre estos los del concejal de obras del Ayuntamiento;y mi apreciación es que nuevamente no estamos tomando con la velocidad y la puntería suficiente el asunto a resolver. La zona de Santa María y el Conjunto Monumental,son de alto valor histórico- cultural a NIVEL MUNDIAL.Opino y sugiero que entre todas las fuerzas políticas--tomen cartas en el asunto.Luego no nos quejemos de que el PUEBLO está maltratado,y de que nadie hace nada,y que patatín y patatán.

Claro por supuesto no debemos de hacer nada hasta que tengamos un dictamen oficial vertido por expertos en la materia. Pero sigue pasando el tiempo,y el tiempo es dinero,y Amigas y Amigos en Castro lo que nos falta es tiempo y dinero para resolver las mil y una situaciones que nos aquejan.Lo volveré a escribir--NADIE VENDRÁ DE FUERA, A RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS.

**--lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.**.
**--al Bién hacer Jamás le faltará Premio**.
* Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.