LA ONG CASTREÑA 'UNA MÁS UNO' INAUGURA EL VIERNES SU NUEVO LOCAL DE LA CALLE SILVESTRE OCHOA

Este próximo viernes, a partir de las 18:30 horas, la ONG castreña 'Una MÁS Uno' inaugura su nuevo local de la calle Silvestre Ochoa (bajos del edificio Argenta). Se trata de un espacio de unos 400 metros cuadrados, que funcionará como tienda para vender la ropa donada, que podrá comenzar a adquirirse el miércoles siguiente.

Son muchas las posibilidades que ofrece este local: se habilitará una cocina con el fin de poner en marcha un catering social en el que los beneficiaros puedan recoger un táper de comida, en principio varios días a la semana para prolongarlo después a una periodicidad diaria.
 

Además, se habilitará una zona para el lavado, planchado, arreglo y control de calidad de la ropa que llegue, un espacio para reuniones, y una ducha en la que puedan asearse las personas que lo necesiten.
 

"Una más Uno" atiende a casi 100 personas,; unos 400 kilos de comida semanales. Desde el colectivo siguen solicitando la colaboración ciudadana que ya se está produciendo.
En la inauguración de viernes habrá actuaciones de voluntarios y un pequeño tentempié.

El colectivo ha anunciado también la puesta en marcha de un curso de doblaje que culminaremos en otoño con otro de autoestima.
El primero de los cursos tiene como fin descubrir la voz y las posibilidades de la voz para doblar. Su precio es de 50 euros y tendrá lugar en la Junta Vecinal de Cerdigo del 17 marzo al 30 de junio, los martes por la tarde con dos horarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.