LA ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE NEGARLES LOCAL Y SUBVENCIÓN


Según se publicaba ayer en edición impresa de "El Diario Montañes", la Asociación Banda de Música de Castro Urdiales integrada por lo músicos que fueron despedidos del ayuntamiento como personal laboral, acusa al equipo de gobierno (PP, PRC y AAV) de negarles la concesión de un local de ensayo y una subvención, aspectos que prometieron cuando el despido se hizo efectivo.

Al parecer la asociación lleva dos años solicitando local y subvención. La concejala de Cultura, Ana Urrestarazu (PP) contestó hace dos años que el local no se lo podemos ceder porque está ocupado todo el tiempo. Respecto a la subvención, han registrado solicitud varios años pero no tampoco la han recibido.

Al parecer cuando negociaron los despidos, el concejal de Personal, Peru Zaballa (PP) propmetió que seguirian ensayando en su local y que les concederían una subvención de 10.000 euros pero no han cumplido. 

Desde Castro Confidencial sabemos sín embargo que ante la negativa del equipo de gobierno de permitirles seguir con su actividad, tienen previsto reunirse con los grupos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.