Según se publicaba ayer en edición impresa de "El Diario Montañes", la Asociación Banda de Música de Castro Urdiales integrada por lo músicos que fueron despedidos del ayuntamiento como personal laboral, acusa al equipo de gobierno (PP, PRC y AAV) de negarles la concesión de un local de ensayo y una subvención, aspectos que prometieron cuando el despido se hizo efectivo.
Al parecer la asociación lleva dos años solicitando local y subvención. La concejala de Cultura, Ana Urrestarazu (PP) contestó hace dos años que el local no se lo podemos ceder porque está ocupado todo el tiempo. Respecto a la subvención, han registrado solicitud varios años pero no tampoco la han recibido.
Al parecer cuando negociaron los despidos, el concejal de Personal, Peru Zaballa (PP) propmetió que seguirian ensayando en su local y que les concederían una subvención de 10.000 euros pero no han cumplido.
Desde Castro Confidencial sabemos sín embargo que ante la negativa del equipo de gobierno de permitirles seguir con su actividad, tienen previsto reunirse con los grupos de la oposición.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.