"CAMBIOS DE CAMISETAS"


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, España-América,y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Hoy nos desayunamos con la noticia de que varios CONCEJALES  DEL PRC YA NO SON DEL PRC( ¿¿Seguirán votando en los próximos Plenos con el Partido Popular ??--¿¿ Es Legal ??)
 Las personas que se presentaron en las municipales de 2011 por el PARTIDO REGIONALISTA CANTABRO, sus representantes políticos dejan oficialmente dicho partido politico,y conformarán una nueva plataforma política para las próximas elecciones municipales en Castro Urdiales.

Recuerdo que al paso de un año de legislatura pidió su exclusión por, ¿motivos personales?, una concejala de este partido,y entró un nuevo representante. Repasando esta legislatura que está por terminar en 60 días,observamos que los 3 votos PRC han apoyado incondicionalmente al Partido Popular y a el Sr.Alcalde en todas las propuestas.Quiero decirles directamente que todo este teatro me deja un sabor de boca amargo,pues siento,opino y pienso luego existo,que sus actuaciones se han guiado más por intereses personales,que por el bien de CASTRO URDIALES. Solo como ejemplo pondré que existen 3 mil desempleados---y que el pueblo está hecho unos zorros con todas las aceras y los viales llenos de baches.OJO Y SU ACTUACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO, ENCIMA NOS HA COSTADO MUCHOS MILES DE EUROS EN SUELDOS Y OTRAS HERMOSURAS.

Recuerdo por ejemplo una pechadita con Morcilla de Burgos, Chuletillas de Cordero y otros Manjares cuando celebraron su inclusión en el equipo de Gobierno.¿¿Quién tiene la culpa de este desaguisado??.¿¿El Jefe del PRC??,¿Ustedes Concejales??-- ¿¿Quién pagará los Platos Rotos??.¿¿Que beneficios hemos recibido los Ciudadanos de Castro Urdiales?

**...Yo Luciano,me seguiré orientando y guiando por la Voz y la Letra del GENIO**.
**La Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves y Verás cuán Honrado Serás**.



**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo.Luciano José Prada Campaña.Megalópolis Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.