CASTROVERDE INFORMARÁ EN SU ASAMBLEA SOBRE EL TRABAJO REALIZADO Y LOS PLANES DE FUTURO

Esta reunión extraordinaria se celebrará el sábado en el IES Ataúlfo Argenta

Castro Urdiales, 25 de marzo de 2015


CastroVerde ha convocado para este próximo sábado, 28 de marzo, una asamblea general informativa en la que explicará a sus afiliados y simpatizantes, y en general a los castreños que se quieran acercar, el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años y los planes de futuro en este año electoral. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta (c/ Menéndez Pelayo, 4) y tras la exposición de los distintos puntos del orden del día se abrirán turnos de palabra para que se produzca un debate con los asistentes.


La asamblea contará con las intervenciones de varios concejales y miembros de CastroVerde, para abordar cinco temas principales: la dación de cuentas y la situación patrimonial de la formación política, un breve repaso del trabajo realizado a lo largo de esta legislatura, los procesos de confluencia con otras agrupaciones, un adelanto del programa para las elecciones municipales de mayo de este año y un adelanto de la candidatura electoral.


También se proyectará un vídeo orientado a animar a la participación en este proyecto abierto, cuyo objetivo desde sus inicios es dar la vuelta a la gestión del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de una nueva forma de hacer política. Para finalizar se abrirá un turno libre de preguntas.



Debido a su carácter asambleario y abierto, CastroVerde celebra reuniones todas las semanas del año, muchas de las cuales se han hecho en la calle para favorecer la participación y recoger las quejas y sugerencias de los vecinos. En esta cita anual se opta por un formato más informativo, pensado no solo para los afiliados y simpatizantes que se reúnen más asiduamente, sino para otras personas interesadas en conocer lo que CV hace y defiende desde hace cuatro años.


INFO WEB CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.