EL INTERVENTOR ABRE EL "GRIFO" ??


Sí la semana pasada el Alcalde, Don Iván González (PP) en reunión con los representantes sindicales del ayuntamiento revelaba el presunto desequilibrio económico municipal,  hoy por "arte de magia" hay disponible la partida presupuestaria necesaria para acometer las obras de la oficina del DNI, 90.000 €. 

La instalación de una oficina de extranjería y expedición de documento nacional de Identidad, un proyecto que viene de 2012, desde el inicio de legislatura. Pero además, oh "milagro" el Ayuntamiento abonará la parte de la extra de 2012 a los trabajadores municipales, otros 125.000 €. 



Desde Castro Confidencial no nos hemos repuesto aún de la Noticia del día, "Hacienda compara al PP con Caritas", y ahora tenemos a Don Iván hablando de los informes del Interventor Municipal en los que por "gracia divina" ha cuadrado las cuentas. Esperamos que los grupos municipales en la oposición dispongan ya de los maravillosos informes en los que se afirma que ya hay estabilidad presupuestaria. Pero de momento "mucho ruido y pocas nueces"..Iván. 


La legislatura de la normalidad. Todo muy normal, y muy tranquilo: ni obras, ni inversiones, ni colegio público, ni instituto, ni refuerzo del rompeolas, ni Vallegón 1, ni Vallegón 2 ...un orgullo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.