FORMAS DE HACER NEGOCIACIONES


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--Vizcaya,--España-América y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial. Hoy nos desayunamos con la noticia de que la empresa SIBAN, no se traslada a Vallegón.

Lo pusimos por escrito hace algunas jornadas.Las negociaciones y los tratos con los amigos de Euskadi, hay que hacerlos con la máxima seriedad. NO LES GUSTAN LOS JUEGUITOS NI LAS PAYASADAS. Podríamos estar toda una Vida escribiendo sobre la interrelación con respeto y con seriedad que tenemos LOS CASTREÑOS Y LOS VASCOS--Nosotros hemos trabajado y convivido con nuestros vecinos por muchos siglos. Nosotros sabemos adecuarnos y sabemos acoplarnos a las formas y usos de la ZONA. La Historia está escrita para leerla y para aprender de sus verdades. Hoy en día y desde hace muchisimas Décadas--CASTRO URDIALES---Y---VIZCAYA, HAN CAMINADO DE LA MANO--No lo digo Yo, lo dice la Historia.**Las malas mañas de los gobiernos de Santander**,no nos llevarán a ningún PUERTO SEGURO.

*Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO hace varios siglos..*.
Ayuntamiento de Castro Urdiales,la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves y verás cuán Honrado que serás.*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*


ESTO NO ES UN JUEGO--SEGUIMOS TENIENDO 3 MIL DESEMPLEADOS EN CASTRO URDIALES.
Y MUCHAS DOCENAS DE FAMILIAS, QUE LA ESTÁN PASANDO,FRANCAMENTE MUY MAL.
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.