Hace dos días hemos observado un desagradable momento que se originaba en la ZONA PLAZUEL; una fuerte discusión entre nuestro Teniente de Alcalde,el Sr.José Ucelay y unos visitantes.
Este episodio ya ha dado la vuelta al Mundo. Causas y efectos originados por la pésima ordenación, señalización y aplicación de las Leyes de trafico en nuestro Municipio. Podemos estar 8 días escribiendo sobre los comentarios y actuaciones que se desprenden del Vídeo. Hay centenas de opiniones al respecto pero lo que ahora debe de preocuparnos es tratar de recuperar la imagen del Pueblo,y exigir a nuestras autoridades que apliquen a rajatabla las Leyes establecidas; y en caso de que el reglamento no cumpla las expectativas de nuestro Municipio;pues deberán ser estudiadas,e implantadas unas nuevas normas.
No podemos permitir que impere la ley del descontrol y el libertinaje de la interpretación de las normas.
enlace Vídeo El Correo Español
*..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO*.
**...al Bién hacer,Jamás le faltará Premio.**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amiga y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña.Cd México.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.