UNA IMAGEN Y UNA ACTUACIÓN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. este fín de semana pasado, como en otras ocasiones, los Amig@s  de Castro Verde han organizado una visita histórica, educativa, geográfica,natural por una zona minera de nuestro municipio.

Una imagen y una actuación valen más que mil palabras.Es muy grato observar sobretodo el cuadro de fotos presentadas en la nota de prensa,y lo mejor de todo el recorrido es la magnifica imagen del niñ@ acariciando la frente del caballo;un momento tierno enmarcado por el marco incomparable de la geografía verde montañosa de alrededor;y en el fondo los inmensos y maravillosos azules de la Mar y del infinito Cielo. Todaa tenemos en Castro,lomas verdes,y azules intensos de la Mar y el Cielo, que nos demuestran que estos tonos naturales son infinitamente más poderosos que todos esos  ladrillos que nos han invadido


 Esta labor informativa,educativa de nuestros Amig@s  de Castro Verde son de un valor didáctico muy importante,y poco a poco irán despertando intereses de protección del medio ambiente y del entorno geográfico de nuestro Pueblo.¡ Castro soy y Castro he sido...!.. Es muy importante que ofrezcamos siempre una información veraz al Pueblo sobre todos los puntos de interés del municipio: históricos, políticos, ambientales, geográficos, económicos etc. El Pueblo Soberano exige ser informado puntualmente de todos los por menores políticos y económicos desarrollados en el Ayuntamiento; por encima de las rídiculas actuaciones con las que algunos politiquillos de tres al cuarto pretenden obserquiarnos en los Medios de Comunicación para "tapar" la veráz información que se dirige al Pueblo. Es increíble que estando en el Siglo XXI tengamos en el Ayuntamiento mentes retrógradas que quieran tapar con su asqueroso "dedo" por  20 euros, el inmenso Sol de la claridad informativa.Según las noticias que hemos recibido en días pasados vemos claramente que el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento peca claramente de falta de claridad informativa y no responde a los requerimientos de el Defensor del Pueblo ( único en Cantabria ). Esta forma de "actuar de los 11" del equipo de gobierno del Ayuntamiento tan mezquina, oscura y ridícula vale más que mil palabras.

* ...en un lugar de la Mancha..*.
*...la verdad adelgaza y no quiebra;y "nada" sobre la mentira como el aceite sobre el agua..*.
*...es dulce el amor a la Patria;y al Pueblo..*.
*..el que lee mucho,y anda mucho;ve mucho y sabe mucho..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos y un Prospero 2013.Luciano José Prada Campaña.CD México.


CV MARCHA DÍCIDO

CV RECURRE AL DEFENSOR DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.