POLÍTICOS SIN COMPROMISO "LEAL" AL PUEBLO

Buenos dias Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales
 El Sr.Alcalde dice que tenemos un grave problema (15 millones de problemas---aumentó 9 millones en 11 meses) con el agua y la empresa que la está suministrando.

 Sr Alcalde resuelva el problema de inmediato y sin que le cueste un euro a nuestros bolsillos,o *renuncie a su cargo*,y *solicite elecciones anticipadas*. El Pueblo de Castro no puede seguir navegando en su nave y con el  rumbo del timón que usted está sosteniendo.Es de suponer que cuando usted se lanzó alegremente a tomar el Sillón y el Bastón de Ordeno y Mando sabía de que "Pata cojeaba la Burra": deudas,cajones negros,lios judiciales,ladrillos locos,contratos dudosos( a las pruebas me remito) y toda la montaña de estiercol que usted sabia perfectamente que teniamos en el Ayuntamiento;puesto que muchos de ustedes han estado de concejales,de vocales,de responsables de las pedanías,de Alcalde Pedáneo,y son miembros de los partidos PP, PRC desde hace muchos años,y ahora son socios del concejal 2grifos del agua" de AAV.  

Los Castreñ@s estamos hartos y hasta la coronilla de oír historietas,promesas no cumplidas y lloriqueos de  los politicos de tres al cuarto. No tenemos Hospital,no tenemos suficientes centros educativos, nos roban 1500 mtrs2 del instituto,no hemos reparado el Rompeolas y ahora nos están robando el Centro de Dia. Tenemos un Cajón con 20 millones de deudas,más los milloncejos que ustedes han pedido hace algunos meses,y todo después de subir impuestos a tutiplén y un millón de etcs,etcs más,¿Saben por qué? Porqué Castro ha estado,y está gobernado en los ultimos 25 años por políticos sin compromiso "Leal al Pueblo" y muchos son y han sido compañeros de partidos politicos de los representantes que hoy están en el PP y el PRC,y estuvieron algunos en el PSOE,y otros están en AXC. No comprendo como tienen la carota de salir a tomar vinos por el Pueblo. Tenemos el "drama" de tres mil Almas en el Desempleo. Exigimos que la mina de sus suculentos salarios ( incluidos los de sus "maletillas") extraidos del Erario sean utilizados en paliar el "hambre" de miles de las familias de Castro.Y por supuesto Sr.Alcalde opino que deberá tener mucho cuidado y no se le ocurra a nadie subir el recibo del Agua;y/o cortar el suministro.

 *..en un lugar de la Mancha..*.
*...dad credito a las obras,y no a las palabras..*.
*...la verdad adelgaza y no quiebra;y "nada" sobre la mentira,como el aceite sobre el agua..*
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.


Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.