6 MILLONES DE PARADOS EN 2013 Y EN CASTRO 6 MÁS

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales El problema del desempleo en España, Cantabria y Castro Urdiales seguirá creciendo hasta parámetros insostenibles,al borde de la "Hambruna".
Hoy nos hemos amanecido con la noticia de que gracias a la permisividad del Sr.Ignacio Diego, Presidente de Cantabria (PP)  y del Sr.Iván González, Alcalde de Castro Urdiales (PP),una empresa ha tomado posesión de nuestro "Centro de Día" y además han despedido a 6 emplead@s.


Hemos hablado y escrito ríos de tinta sobre el Centro de Día.Todos sabemos que en un Pleno se "voto",NO Privatización. Todos hemos acudido a manifestaciones del Pueblo rechazando la privatización. Todos sabemos que este terreno junto al Hospital Público y Civil fue heredado y donado al Pueblo de Castro Urdiales.
Hoy podemos darnos cuenta de las intenciones y de la forma de hacer las cosas de los políticos que gobiernan Cantabria y Castro Urdiales.


Por desgracia las previsiones de los expertos económicos dicen que 2013 será muy dañino para el empleo, y podemos imaginarrnos que no habrá soluciones mágicas;y además vemos que no existe una verdadera mentalidad de los políticos de resolver esta situación.

Hoy Castro Urdiales ha vuelto a ser maltratado y usurpado uno de sus Bienes.Suponemos que los representantes políticos que votaron NO Privatización en un Pleno defenderán a "Capa y Espada" la legalidad de un Pleno del Ayuntamiento. De lo contrario sabemos que nuestro Ayuntamiento es una Marioneta del Gobierno de Cantabria.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial;saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



LEER NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.