EN PORTADA

CON LA PEGADA DE CARTELES COMIENZA ESTA NOCHE ALAS 12:00 LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES 2019..SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES..

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE..IGUAL ALGUN@ VA A PESACAR PECES Y NO SOLO SE MOJA EL CULO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

EL PRIMER DEBATE ELECTORAL PARA CANDIDATOS MUNICIPALES ES ESTE VIERNES 10 DE MAYO A LAS 12:30 EN ONDA CERO..ESPERAMOS MUCHO DEL EVENTO Y SABEMOS QUE YA HAY VARIOS CANDIDATOS PREPARANDO ESTOS ESPACIOS..SABEMOS QUE VA HABER MÁS DE UN DEBATE EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

“VI EDICIÓN DE MÚSICA CORAL RELIGIOSA EN CASTRO URDIALES: DOMINGO DE RESURRECIÓN

martes, 31 de marzo de 2015

La Agrupación Coral San María, con su concierto de Polifonía Religiosa pondrá broche de Oro a la Semana Santa 2015.
 


La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, con la intención de establecer lazos de amistad y fraternidad así como enriquecer la sensibilidad musical en la ciudad, ofrecerá el próximo domingo, 5 de Abril de 2015 (domingo de Resurrección) su “VI Edición del Concierto de Música Coral Religiosa”, en los días claves de la Semana Santa. La cita tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santa María de la Asunción (s. XIII), marco incomparable para ofrecer un Concierto de estas características como es la Música de Polifonía Religiosa. 

Para este VI Encuentro de Música Coral Religiosa, la  Coral Santa María y en particular su directora Begoña Goikoetxea Biguri, han trabajado con intensidad  durante los últimos meses, para llevar a buen puerto este compromiso personal iniciado hace seis años, para ofrecer en su Ciudad  lo mejor de su trabajo diario  y engrandecer si cabe la trayectoria de la  historia musical en Castro Urdiales, (como así ha quedado reflejado en el hacer de sus antecesores, tanto en el Mundo de la Dirección,  la  Composición  y  el Canto Coral, a través de los años).


La Agrupación Coral, contara con el Acompañamiento al Órgano-Piano de Susana Rincón Fariñas, asimismo la presentación del mismo correrá a cargo de D. Sergio Llata (Párroco de Castro Urdiales), que nos introducirá en el significado y trascendencia de cada una de las obras.


A lo largo de estos últimos años esta coral castreña, ha ofrecido varios Conciertos de Música Religiosa a nivel nacional, entre ellos: Caravaca de la Cruz (Murcia), Catedral de Oviedo, Catedral de Pamplona, Semana Coral de Segovia, Iglesia de la Merced en Burgos, XXIV Ciclo de Música Sacra en Bilbao… en nuestra región en las “II, XVI, XXIII y XXV Jornadas de Canto Coral de Semana Santa” en el Santuario de Ntra. Sra. de las Caldas (Corrales de Buelna) y Santo Toribio de Liébana con motivo del “Año Jubilar Lebaniego”, Concierto inaugural de las “XII Jornadas de Música Coral Religiosa” Torrelavega 2012.

En esta VI Edición del Concierto de Música Religiosa, la Agrupación Coral Santa María, incluye obras de compositores como: G.P. Palestrina, W.A. Mozart, G.F. Haendel, A. Lotti, J.S. Bach, Pau Casals, T.L. de Victoria, Lorenzo Ondarra … Y con ello pretende fomentar la música Coral en general y la música de polifonía religiosa en particular, por lo que este colectivo confía que este año, una vez mas, los amantes de esta manifestación artística, encuentren un ambiente propicio para solazar su espíritu, gozar del arte y disfrutar de esta paz, que conlleva la música coral.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.