EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA ASOCIACIÓN CULTURAL "ROBERTO EL PIRATA" DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE LA "CASA DEL MAR"

domingo, 1 de marzo de 2015



La asociación cultural "Roberto el Pirata" quiere denunciar el lamentable estado de las instalaciones de la "Casa del Mar" de Castro Urdiales dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno Regional (Distrito Marítimo).




El escrito que nos ha llegado dice así:


Es sabido que la asociación cultural Roberto el Pirata periódicamente suele programar distintos actos en la Casa del Mar de Castro Urdiales, pero lo que quizás no saben quienes no se acercan al Salón de Actos es el lamentable estado en que se halla. La Consejería , que es la actual responsable de su mantenimiento, no parece mostrar ningún interés por acondicionarlo como el sentido común manda, y así, como toda institución que se precie y sabe lo que nos conviene a los usuarios, desde hace varios años lo “mantiene” con un montón de goteras, humedades varias y otros inconvenientes de poca importancia, como la falta de calefacción. Tampoco tiene ningún personal a cargo de las instalaciones (para qué, pensarán) y si no fuera por los funcionarios del Instituto Social de la Marina, que hacen posible y tramitan la organización de diversos actos, se podría decir que saben de la existencia y el estado del espacio mencionado lo que sabe el presidente chino.


Preocupados por el bienestar general de la ciudadanía más que por los casos particulares, suponemos que desde la Consejería pensarán que estos asuntos no dejan de ser minucias, detalles de poca importancia, y que a nadie viene mal un poco de frío, una gotera de más o de menos o simplemente jugar a ver en las paredes, como los niños, en las manchas de humedad la figura del león o la cara de tal o cual personaje conocido.


Sea por desidia o sea que obedece al interés que muchas instituciones muestran por hundir la imagen de lo público, por deteriorar lo que es de todos para luego, con el tiempo, externalizar su uso, el caso es que si la Consejería  no pone remedio, arregla y adecenta el Salón de Actos, llegará el día en que tengamos que acudir con paraguas o con tienda de campaña.


La asociación Roberto el Pirata informa a la ciudadanía en general, por consiguiente, del deterioro del mencionado espacio y sugiere a las demás asociaciones usuarias del mismo espacio que hagan pública la misma denuncia. Quizás de este modo, si somos muchos, nos hagan caso.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.