EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

IVÁN GONZÁLEZ (PP) SE "INVENTA" UN PUERTO DEPORTIVO EN ISLARES

martes, 3 de marzo de 2015

FOTO DE 2012

Publica el Boletín Oficial de Cantabria  (BOC) que la Junta Vecinal de Islares ha solicitado un concesión de dominio público marítimo-terrestre para la adecuación de un área de fondeo  y refugio para embarcaciones de la zona de la playa de Arenillas. 


El proyecto estará expuesto al público en la Demarcación de Costas en la calle Vargas Número 53 3ª planta (Santander) durante 20 días, a contar desde mañana hasta el 31 de Marzo en horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, para su consulta y para hacer alegaciones.
Dice el Alcalde de Castro y Presidente de la J.V de Islares que ha presentado una memoria de un proyecto en el que  habrá 40 embarcaciones con amarres o "muertos" y las tarifas serán las del Gobierno de Cantabria.

FOTO DE 2013

Desde Castro Confidencial desconocemos sí en la Memoria del Proyecto se ha incluído un Estudio de Impacto Ambiental o como es posible que un Junta Vecinal puede cobrar las tarifas por  amarres o "muertos" sin prestar ningún tipo de servicio cuando quien lo presta es el Gobierno Regional.

Lo que sabemos es que Iván González quiere hacer la competencia al Puerto de Laredo, cuyos problemas se ven  agrabados por el Gobierno Regional del PP. 

Después de una nueva legislatura con tripartito, folclore, circo pero sin obras e inversiones, piensa el señor Alcalde de Castro que ofreciendo un puerto natural protegido y de refugio como puerto de atraque de barcos de la CAV sin servicios y de pago, va a conseguir asegurarse por lo menos la pedanía de Islares? Deprisa y corriendo seguro que no.

1 Opiniones :

Unknown dijo...

Una autentica verguenza, otra vez una degradación de un entorno natural, por cierto no hay servicios, no hay agua, no hay electricidad, no hay talleres, vamos otra cacicada más de Ivan el Terrible.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.