EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SOMOS MARINEROS : QUE VIVA SAN ANDRÉS

martes, 4 de diciembre de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;¡¡ Somos mariner@s !!,¡¡Que viva San Andrés!!.
También somos ferrocarrileros, mineros, forestales, agricultores, ganaderos-lecheros,balleneros,bravíos guerreros marinos y terrestres,músicos,cantores,pintores,arquitectos,ingenieros,fabricantes de salazón etc..En los últimos 2,000 años nosotros los Castreñ@s hemos desarrollado un modo de "Vida tipo Castro". Lo tenemos en los libros, en los "reconocimientos del Rey y en los pergaminos"y en los dichos populares."Los de Castro somos la Hostia. Viva la Madre que nos parió".


¡¡Castro soy y Castro he sido...!!.¡¡Somos de Castro Urdiales pio,pio,ayayayay!! de Castro Urdiales Jolín!!.Es insoportable desde la distancia de 10 mil kms el ver desfilar políticos de tres al cuarto detrás del "Patrón" del "Pueblo". Además es más insoportable que encima hagan declaraciones sobre "promesas" incumplidas docenas de veces, y que vuelvan a abrir la boca para decir la misma retaila de siempre.Perdón pero es para vomitar toda la bilis de la Vesícula.


Luciano propone a las Amigas y Amigos del Pueblo que pongamos banderas de San Andrés en Candina y letreros grandes con letras rojas que digan: POLÍTICOS DE SANTANDER:  NO MÁS MENTIRAS. ESTÁN USTEDES LLEGANDO A TERRITORIO CASTREÑO-AUTRIGÓN.

Las cifras de desempleo en Cantabria y en Castro son "lacerantes",e "insoportables" y ya ni siquiera tenemos flota marinera en Castro. Todo esto gracias a las políticas miopes de los politiquillos mediocres que tenemos y hemos tenido en Cantabria y en Castro en los últimos 20 años. Politicos ¡¡¿¿Porque NO se callan la bocota??!!.
Los Castreñ@s ¡¡Exigimos realidades!!;¡¡Despreciamos a los "Fantasmas" habladores de tres al cuarto!!..


*...en un lugar de la Mancha..*.
*...la verdad adelgaza y no quiebra;y siempre"nada"sobre la mentira,como el aceite sobre el agua..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. 


Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.