GRAVISIMO ERROR SOCIAL DEL SR ALCALDE Y SUS COMPAÑEROS DE VIAJE

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hemos visto en el Pleno del Ayuntamiento del Municipio de Castro Urdiales una increíble y desafortunada actuación del Sr.Iván González, Alcalde Electo y con Bastón de Ordeno y Mando conseguido gracias a la voz y voto del Pueblo,y los pactos políticos para obtener 11 Escaños en el municipio. 

 Sr.Alcalde es obvio que usted tiene muy poco mundo y muy poca experiencia en la vida, y que nunca ha pasado hambre y necesidad. Usted no sabe lo que es ¡NO TENER PARA COMER!;y los que por desgracia hemos pasado hambre le decimos a Usted y a sus compañeros de Viaje que ayer han arruinado la convivencia del Pueblo de Castro. Sr Alcalde, usted maneja el Ayuntamiento como si fuera un Circo y que enfrentandose con el grupo de desempleados, se ha enfrentado con los hambrientos, con familias que lo están pasando mal..y no solo con un grupo reducido de personas en dessempleo sino contra los más de 3000 desempleado@s del municipio. Resulta lamentable  que usted no sepa guardar los papeles y que no sepa utilizar su Bastón de Ordeno y Mando para dirigir el mundo sociopolítico económico de Castro Urdiales. No podemos comprender como es posible que no haya prestado atención a las sugerencias inteligentes de único grupo político de Castro que tiene 5 dedos de frente y que además desde el principio de la Legislatura le presentó un programa de ahorro de 500 mil euros,entre otras medidas. Un Grupo Municipal que si piensa en el bienestar del Pueblo de Castro Urdiales.

Disculpe Usted Sr.Alcalde,¿Usted sabe leer?;¿Comprende Usted las siguientes frases?. Si no las comprende por favor acerquese con un "Maestro de la Vida",(por suerte tenemos muchos en Castro) para que le explique estos razonamientos. Sr Alcalde ¿Ha escuchado Usted alguna vez el siguiente Refrán? "La Historia se repite". Sr.Alcalde ¿Ha oído Usted hablar de Versalles,la Bastilla;y de la Guillotina?."El Pueblo Hambriento *mueve* Montañas de Fuego con sus pies descalzos".


A continuación le dedico unas palabras dichas y escritas por el mayor "Genio" de la Literatura Universal*.Experto en política y vida de aquella España de hace varios siglos.*...en un lugar de la Mancha...*.
*..nada hay más pequeño que un grande dominado por el orgullo*.
* ..al bien hacer jamás le faltará premio*.
*...la verdad adelgaza y NO quiebra,y siempre "nada" sobre la mentira como el aceite sobre el agua...*.
*...la honra del amo descubre a la del criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan honrado serás..*
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.