NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, AMIG@S, COMPAÑER@S Y TODO EL MUNICIPIO POR ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

CONMOCIÓN EN CASTRO

SIGUE LA CONMOCIÓN EN CASTRO URDIALES POR EL FALLECIMIENTO AYER DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO..NUMEROSAS MUESTRAS DE CARIÑO EN REDES SOCIALES Y MUCHA GENTE HOY EN EL MINUTO DE SILENCIO A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA..MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE UNA PERSONA TAN JÓVEN, TAN VIVA, CON TANTAS GANAS POR TRABAJAR PARA EL MUNICIPIO..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO ÁNIMO Y RECUERDOS PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

METAMOS UN GOL A LA POBREZA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Gran Familia del Fútbol Cántabro se moviliza para que los más desfavorecidos sonrían esta Navidad.

La Federación Cántabra de Fútbol se quiere unir a todas las organizaciones que en estos momentos trabajan para ayudar a las personas más desfavorecidas de la región. Por eso en estas fechas navideñas, desde el día 3 hasta el 16 de diciembre, se ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos para niños y bebés en colaboración con la Cruz Roja y la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
La campaña “Metamos un Gol a la Pobreza” se desarrolla ya entre los clubes desde el lunes y hoy ha sido presentada a los medios de comunicación para que también llegue a todos los ciudadanos de Cantabria y puedan colaborar en ella. José Ángel Peláez, Presidente de la FCF, ha asegurado hoy que el objetivo “es recoger alimentos especialmente destinados a los niños y ayudar a las personas que peor lo están pasando”. Ha recordado que en estos tiempos “es difícil no conocer a alguien que tenga dificultades para alimentar incluso a sus hijos, por lo que todos nos tenemos que implicar”.


La campaña se va a realizar a través de dos canales:
Por un lado durante estas dos semanas los árbitros y los más de 160 clubes de la región,  que cuentan con 14.000 licencias, van a colaborar para que sean sus jugadores, entrenadores y directivos, los que vayan donando y recopilando alimentos en sus propios Clubes, los cuales luego entregarán a la Cruz Roja de cada localidad. Sin embargo se quiere llegar más allá de los propios clubes. Por eso durante este fin de semana (8 y 9 de diciembre) y el próximo (15 y 16), se invita a todos los aficionados que acudan a los partidos de fútbol de todas las categorías regionales a que también donen alimentos, para que así se pueda obtener la máxima cantidad posible al final de la campaña.

Lo que se piden son alimentos no perecederos, destinados principalmente a bebes y niños, debido a que la Cruz Roja tiene especial necesidad en este apartado para cubrir su reparto navideño. Son: cacao soluble, galletas tipo maría, potitos, leche infantil de continuación 2, cereales de papilla para bebes y turrón.

El Secretario de la Cruz Roja en Cantabria Alfonso Alonso ha agradecido la iniciativa de la Federación y ha adelantado que la integrarán en una campaña que iniciaron en mayo para ayudar a los colectivos más vulnerables de la región.


La Directora del ICASS Isabel Urrutia también ha valorado muy positivamente que se pongan en marcha campañas como esta y ha deseado que “deporte y solidaridad se unan esta navidad para conseguir una sonrisa de todos los niños”.
La iniciativa será desarrollada íntegramente en Cantabria y todo lo recogido se destinará a la Cruz Roja que será la encargada de hacerlo llegar las familias más necesitadas de nuestra región.
Por otro lado,
(*) PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN UNA NUEVA WEB EN DONDE PODRÉIS TENER INFORMACIÓN DE TODO LO RELACIONADO CON EL FÚTBOL SALA DE NUESTRA REGIÓN.


http://www.futsalcantabria.es/

Saludos
Kepa Gabancho Sierra (FCF)



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.