EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

UN RINCÓN DEL CANTABRICO ABIERTO AL MUNDO

viernes, 18 de noviembre de 2011


AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES: "Saludo del Alcalde". "Estoy convencido de que Castro Urdiales lo debemos hacer entre todos":Mayores,Mujeres,Hombres y Niños somos responsables del lugar en que deseamos compartir nuestras vivencias y recuerdos.Nuestra institución el Ayuntamiento, ha de estar un paso al frente para abordar las principales preocupaciones y desafíos y así construir entre todos la ciudad que queremos y en la que vivimos.
" Esa es mi ilusión como ciudadano y mi compromiso como Alcalde de Castro Urdiales".
Sr Alcalde aprovechando su amable invitación de que Castro Urdiales lo debemos hacer entre todos:Mayores,Mujeres,Hombres y Niños,le solicito de la manera más atenta la posibilidad de facilitar y explicar de una manera fácil de entender por el "Pueblo" a Todos los habitantes del Municipio de Castro Urdiales,el contenido del Pleno del 7 de Noviembre del 2011 BOC NÚM.216.
CVE-2011-14733:Aprobación provisional y exposición publica de modificación de diversas ordenanzas fiscales.
Estamos enterados de que esta información figura en el Tablón de anuncios durante los 30 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación.Leyenda final:Si transcurrido el plazo de exposición pública el expediente no se presentase ninguna reclamación contra el mismo,quedará aprobado definitivamente sin necesidad de adoptar acuerdo plenario.Castro Urdiales 7 de Noviembre 2011.El Alcalde.
Sr Alcalde de todos es sabido lo grande y variado que es Nuestro Municipio,y que tenemos barrios y casas apartadas de las avenidas principales;además debemos de tener en cuenta que tenemos entre nosotros a muchas personas mayores que tienen muy restringidos sus movimientos hacia el exterior de sus casas por diversas causas de la edad avanzada,también debemos de tener en cuenta que es posible que el 50% de los habitantes del Municipio no disponga de medios electrónicos para acceder a la información vía Internet,por lo tanto y aprovechando su amable invitación,Yo Luciano José Prada Campaña, le solicito de la manera más atenta el que usted ordene y disponga la diligencia necesaria para que se trasladen al 100% del Municipio las personas que usted designe y extiendan y expliquen claramente la información del Pleno del 7 de Noviembre del 2011 en el 100% del territorio municipal y de esta forma le pueda usted brindar una invaluable ayuda al 100% de los ciudadanos de Castro Urdiales.
Aprovechando su inestimable atención le solicito de la manera más amable el que por favor le sea explicado al "Pueblo", de una forma llana y digerible por las "Familias", lo que está pasando en estos "GRAVISIMOS"momentos con la Economía de "España".
Las personas están  muy "Alarmadas"escuchando todos los días docenas de informaciones,que si la Prima de riesgo a 500 puntos que si el Interés al 7%,que si Alemania lo paga al 1%,que Francia al 3%,y que Bruselas y la UE dicen,de que España se arregle sola (debemos de pagar 576,000 miles de euros de deuda externa) sus problemas,que si Rompuy dice que estarán interviniendo en los Presupuestos Nacionales,que si los candidatos a la Presidencia de España dicen que esto es insostenible,que si les dejan 30 minutos después de las elecciones para explicar los pasos a seguir,etc,etc.. Sr Alcalde gracias por brindar este apoyo,si quiere podemos esperar hasta el próximo Lunes 21 N,para que nadie piense que es un acto de propaganda.
Dios guarde a usted muchos años.
Ciudad de México.
Luciano José Prada Campaña.
Buenas tardes Amigas y Amigos de CastroConfidencial.
Agradezco sus finas atenciones,saludos. Luciano.

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

se esta viniendo arriba el amigo Luciano, no?

....hazle colaborador....o que haga su propio blog...castrodesdemx.com...o que escriba un libro...

....todos los Prada son iguales...

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.