EN PORTADA

INTERESANTE PLENO TELEMATICO MAÑANA ALAS 10:00 HORAS DE LA MAÑANA QUE PODRÁ VERSE POR EL CANAL YOU TUBE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO URDIALES

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SOS PERRUCOS DE CANTABRIA

martes, 15 de noviembre de 2011

Carmela, Betty, Dana, Dona, Donito. No son personajes de una telenovela. Son perros, perros abandonados con un futuro incierto, o no tan incierto (la muerte por sacrificio), de no aparecer su ángel de la guarda. Ellos y muchos más, demasiados, tienen el dudoso honor de pertenecer a la familia de la perrera.
No han cometido ningún pecado, su único crimen ha sido nacer. Nacer en una camada no deseada, o en una planificada para lucrarse. Y ahí también hay dos opciones, que el comprador abandone su “regalo” o simplemente que no se llegan a vender todos. Porque seamos realistas, ¿alguien se ha parado a pensar qué será de esos cachorritos el 8 ó 9 de enero?
Ante este panorama desolador, voluntarios gastan su tiempo, su dinero, y por qué no decirlo, su estado anímico, en una lucha contrarreloj por encontrar lo tan ansiado para el perro, la lotería del perro, un hogar que lo quiera y lo cuide.

ADOPTADO o ACOGIDO. Estas dos (más la primera, obviamente) son las palabras mágicas que hacen esbozar una sonrisa a los cientos de personas anónimas que todos los días se esconden detrás de un perfil en una red social y que su fin no es otro que difundir esta realidad. Ellos forman un eslabón en la cadena ayudando a los voluntarios a encontrar casa a ese “perri” (como se los llama cariñosamente). Ellos también intentan encontrar acogida para demorar un sacrificio, fondos para una operación o para un rescate de la perrera. Algunos incluso se los llevan a su casa, costean, sin ayuda de nadie, de su propio bolsillo, todo lo que necesita el “perri”, todo por salvar una vida , y es que “la vida es vida, sea un gato, un perro o un humano.   

 Rambo. Macho de tres meses. mestizo de Pit Bull.

Rex. Pastor Vasco con Labrados. 2 años. Obediente, educado para estar con niños, acostumbrado al interior de la casa. Chip y vacunado.

Mami. Hembra que ha sido madre hace poco. Mestiza. Muy buen caracter.


Ari .Mestiza de fox terrier, no ha tenido mucha suerte en su corta vida (1 años) ha vivido atada a una cadena enorme y su único resguardo era un bidón de plástico. Ari es un poco miedosa, necesita a alguien que la de mucho cariño. Se entrega vacunada chipeada y castrada, con contrato de adopción y seguimiento, tlfn 650 537 300. Aspacan.

Más Información:


Perrera de Parayas, cerca del aeropuerto en el Alto de Maliaño.
Tlfono: 942 254575
www.cecapa.com
perrucoscantabria@hotmail.com

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.