EN PORTADA

TENEMOS AL CONCEJAL DE URBANISMO SIN LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR LA OBRA DE LOS TUNELES DE OCHARAN, DANDO RUEDAS DE PRENSA HABLANDO DE ESTE TEMA..LA VERDAD ES QUE NO ENTENDEMOS NADA...

VISITAS POR SEMANA

PLENO MUNICIPAL

ESTE JUEVES HAY PLENO ESPERAMOS QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN LA WEB MUNICIPAL CON EL ORDEN DEL DÍA..Y YA AVISAMOS QUE A PESAR DE LAS DECLARACIONES EN TERTULIA DE CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL PSOE HA DECIDIDO IMPONER DE NUEVO CARGOS DE CONFIANZA A DEDO Y MÁS DE UNO..LOS TENDREMOS EN OBRAS Y SERVICIOS, EN LA ALCALDÍA Y EN FESTEJOS..Y VEREMOS DONDE MÁS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

PERSONAL MUNICIPAL

EL DECRETO DE ALCALDÍA ESTÁ HECHO PERO DE MOMENTO EL EQUIPO DE GOBIERNO NO PUBLICA QUIENES SON EL PERSONAL DE CONFIANZA Y DE ESPECIAL ASESORAMIENTO..LO QUE SABEMOS ES QUE EL DIRECTOR DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE BOMBEROS QUE APROBÓ LA OPOSICIÓN EN AGOSTO DE 2018 Y CUYA DURACIÓN ERAN 2 AÑOS PRORROGABLE A OTROS DOS..SOLO HA CUMPLIDO UN AÑO Y SE VA POR EL MAL AMBIENTE DE TRABAJO CREADO..SOLO SE PRESENTÓ EL A LA OPOSICIÓN, SOLO HUBO UNA ALEGACIÓN AL CONCURSO RECHAZADA POR LOS TECNICOS MUNICIPALES..LA PLAZA ERA SUYA Y AÚN ASÍ DEJA SU PUESTO DE TRABAJO.. EL "ACOSO LABORAL" NO ES NUEVO EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES, CONDENADO EN VARIAS OCASIONES POR ESTE MOTIVO..VEREMOS AHORA QUE TAL FUNCIONA EL ORGANISMO O SÍ AL FINAL NO ES NECESARIO UN DIRECTOR ANTE LA INTEGRACIÓN DEL SERVICIO EN LA RPT MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CONTRA EL "DESPOTISMO": INSUMISIÓN

domingo, 30 de octubre de 2011

Poco a poco vamos descubriendo cual es la fórmula de la "dieta adelgazante" que aplica el Gobierno Municipal . Se trata de adelgazar no el gasto de los cargos públicos rebajando su sueldo y las subvenciones a organizaciones de "palmeros", sino de adelgazar las exhaustas economías de los contribuyentes friéndoles a impuestos.


La fórmula es clara, hay que pagar la mala gestión de los que dicen defender la Administración Local proporcionando servicios  innecesarios, insuficientes y casi nunca del valor que correspondería a lo que se paga por ellos. No se cuestiona ni la calidad del resultado, ni la cantidad de medios humanos empleados, ni su eficacia ni eficiencia. Es decir, en vez de buscar la excelencia en el servicio, lo que se ha hecho es justificar la mediocridad y el despilfarro. En vez de fomentar el ahorro y la sensatez en el control del gasto, se dilapida en unos presupuestos irreales.


El Gobierno del Sr. González ha empezado de una forma tímida forzado por las circunstancias  y ahora está planeando cebarse en las clases más débiles como son los jubilados y los parados. Mal va un país donde su casta política solo quiere mantener sus cotas de bienestar y no renunciar a las prebendas que han construido para alojar a miles de agradecidos parásitos y zánganos a los que hay que mantener con vida y alimentar. 


Desde Castroconfidencial confirmamos que estamos asistiendo al mayor espectáculo de cinismo político en cuanto a la adopción de medidas totalmente injustas sobre los desprotegidos ciudadanos. Es por ello que no puede demorarse una respuesta masiva por los ciudadanos que impida la comisión de estas tropelías que surgen desde la propia Administración, que se supone debe defender sus intereses y su bienestar. Lejos de eso, son esos dirigentes quienes se aprovechan del poder que ostentan para expoliar a sus conciudadanos mientras ellos mantienen de hecho sus posiciones de privilegio.


Y ante este atropello a la Justicia y una actitud decidida y clara de despotismo, solo cabe mostrar el más profundo rechazo y proponer su erradicación. Son medidas injustas las que este Gobierno Municipal  está proyectando ante el insaciable apetito derrochador del poder parasitario. Así que es lícito comenzar el movimiento de Insumisión. No más subidas de impuestos injustificadas. Exijamos responsabilidades a los gestores y limitemos su poder y discrecionalidad en las decisiones. Alguien debe pagar y no deben ser precisamente los ciudadanos.

2 Opiniones :

Anónimo dijo...

Eso sin contar la "pasta" que les va salir el despido de 3 de los profesores de la escuela de adultos...a cambio: aulas preparadas, alumnos dispuestos y profesores más que cualificados cada uno por su sitio.Y es que no ibamos a recortar en educación¡¡¡

Anónimo dijo...

ya no recuerdan que gran parte de su equipo de gobierno vienen del paro....DEL PARO A LA POLITICA....con un par!!! si señor....incluido el señor alcalde....

vaya panda la de islares....madre mia, no saben hablar, no han leido un libro, carecen de cultura, de preparacion, de capacidad de gestion....eso si, que se les vea bien que son peperos!!!

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.