LOS INTRUSOS

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

**LOS INTRUSOS**,( personas cuya única finalidad es sacar provecho personal). En tiempos modernos les decimos TREPAS---APROVECHADOS----MANGANTES----FALSOS etc,etc. Existen tipej@s de dudosa calidad humana,que se les ve el plumero a cuatro Pueblos de distancia. Algun@s piensan que Castro Urdiales es un PUEBLO sin HISTORIA y sin CULTURA. Pero están muy equivocados; en Castro Urdiales somos much@s y muy buen@s, y tenemos una estirpe de mucho calao. 

Desde hace siglos,  hemos recibido a tod@s con los brazos abiertos;pero algunos no lo entienden de la forma correcta y se imaginan que pueden mover el REMO sin hacer OLAS.
Vienen días, semanas y meses de movimiento político en el PUEBLO; que no se confundan los INTRUSOS, que estamos muy despiertos y somos muy buenos hasta que sopla GALERNA y nos ponemos en guardia.


**...como dijo y dejó por escrito hace varios siglos el GENIO**.
*....Sancho ladran los PERROS, señal que cabalgamos...*.
*....Señor que NO son GIGANTE, que son MOLINOS.....*.
*...la Honra del amo descubre a la del criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás*
.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


En Castro Urdiales sabemos muy bien quienes son PERROS, quienes son GIGANTES, quienes son MOLINOS, quienes son AMOS,y quienes son CRIADOS*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.