¡¡EL BOTELLÓN!!

( PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ).

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América, y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

¡¡EL BOTELLÓN!!.Práctica callejera de consumo incontrolado de ALCOHOL,sobretodo por nuestra juventud. Desastrosa,e indignante forma de destruir lo más valioso de la sociedad de España-la juventud divino tesoro. Estoy en contra de esta práctica de destrucción. Hay leyes establecidas que prohiben el consumo de alcohol en la vía publica. Pero tambien se consume en bodegas o chocos por parte de nuestra juventud (muchos incluso menores de edad).

Nos informa la policía municipal que tuvieron que tirar a la basura **cientos de litros de alcohol** en los últimos días ( día antes y el mismo día de la Marmita ): "¡Tuvimos muchas intervenciones en la vía publica!". Nos comentan que las ambulancias no daban abasto para atender incluso **comas étilicos**.Que no pudieron evitar el BOTELLÓN en la rampa de San Guillén por que esta zona pertenece a Puertos y Costas de Cantabria y no pueden intervenir.

 Esta situación es muy grave. Sí no ponemos freno de inmediato, tendremos un DRAMA en nuestras calles. Es labor de toda la sociedad y por supuesto de la FAMILIA. No miremos para otro lado....o al final nos tocará en nuestra propia familia.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.