ALIMENTOS SOLIDARIOS SÍ, GRACIAS

Nos cuenta la concejala de Asuntos Sociales, Guadalupe Liendo (PP) Enlace Noticia DM la fabulosa historia de que todos los  locales municipales  no tienen salida de humos y que la solución para hacer un Comedor Social es utilizar la Residencia Municipal. (Sí claro, en nuestro municipio existe un PRECIO PÚBLICO para el Catering Social para personas mayores de 60 años o menores con algún tipo de discapacidad apoyado por el ICASS ).

Curiosa historia sabiendo que desde Enero de 2013 Enlace Informativo 2013  al Alcalde no le hace ni pizca de gracia un comedor social. El tema no es nuevo sino recurrente. Ya el año pasado por estas fechas, Guadalupe Liendo se planteaba abrir un comedor social en el local del antiguo archivo Noticia DM sin embargo, su escaso trabajo y dedicación han impedido cumplir su proyecto "estrella" de la legislatura.

Sabemos que el PP no ha querido abrir los comedores escolares en verano para ahorrar y para ocultar la pobreza infantil después del demoledor informe de Caritas; así que no nos extraña nada la actitud del PP de Castro Urdiales.

Desde Castro Confidencial sentimos mucho que para el Partido Popular de Castro Urdiales no sea importante aunar esfuerzos entre todas las organizaciones sociales del municipio para crear un Comedor Social y poner en valor el patrimonio. 
 Por ello informamos de que otros muchos ayuntamientos sí lo están haciendo NOTICIA COMEDOR SOCIAL-AYTO ZALLA y sin embargo para el PP DE ARANJUEZ sí merecen una atención especial las personas más desfavorecidas por ejemplo.



Todo nuestro apoyo a la labor desinteresada de la ONG, "UNA MÁS UNO" por sus objetivos, su trabajo y su esfuerzo para lograr una ciudad, un municipio más solidario con las personas que lo están pasando mal por la crisis y por supuesto a todos sus voluntari@s y colaboradores necesarios (Entidades Sociales, Empresas, Comercios etc...)

RECOGIDA DE ALIMENTOS UNA MÁS UNO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.