RIESGOS GRAVES EN VENTOSO CON EL GAS


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Escribe con razón*Don Miguel de Cervantes Saavedra* *la Verdad adelgaza y NO quiebra;y Nada sobre la Mentira;como el Aceite sobre el Agua...*.
*... la Honra del Amo descubre la del Criado;según esto,mira a quién sirves,y verás cuan Honrado serás...*.

*.......En un Lugar de Castro Urdiales.......**,en donde teníamos manzanos,perales,higueras,regatos y vacas pastando.....**;hoy tenemos un "Dinosaurio" de Hormigón y Ladrillo. Estamos hablando solo de un trozo de Castro con el tamaño de 50 veces un campo de Fútbol,500 mil metros cuadrados : la Gran Estafa Inmobiliaria que ha ocurrido en los últimos 20 años. 

Podemos leer y escuchar a muchos políticos decir que no pueden hacer las cosas bien por la herencia recibida.Lo que no nos aclaran estos políticos es que muchas partes de la herencia que tienen estrangulada la vida de España,Cantabria y Castro Urdiales, han  sido engendradas y paridas por sus padres políticos desde hace 20 Años. Lo he dicho y escrito en varias ocasiones,no importa el color de la camiseta política que queremos:  el que la haga la pague.Queremos que las familias nobles e inocentes sean recompensadas hasta el último centimo en su patrimonio familiar.Queremos y exigimos que nos hagan un Colegio el *Doble de grande y el Doble de calidad técnica* en un sitio acorde con la legalidad urbana.Queremos y exigimos que sea restituido el daño al erario del Ayuntamiento y queremos y exigimos que nos planten los manzanos,los perales,las higueras;y queremos volver a tener vacas pastando y tomando agua de los regatos en donde estaban hace años.
Hoy podemos Leer otra Irregularidad urbanística en una Pedanía de Castro; y seguimos viendo que la "Nube Negra" aflora por los cuatro puntos cardinales del Municipio. 

En estos momentos tenemos una obra muy importante sobre el lomo de Ventoso,en donde aparentemente se colocará una tubería que transportará "Gas". Necesitamos una explicación completa sobre el desarrollo de esta obra y además y mucho más importante ,¿Como se hará la transmisión de Gas por la tubería?;¿Cuanto está cobrando el Ayuntamiento?,¿Que Tasa estará cobrando el Ayuntamiento por Volumen de Gas transmitido?, ¿Tenemos Seguros contra Explosiones e Incendios?.No es una broma Amigas y Amigos;ojalá nunca tengan que ver lo que hemos visto otras personas por esos Mundos de Dios. El que *Lee mucho y Anda mucho*;"Ve mucho;y Sabe mucho...*.**Don Miguel de Cervantes Saavedra**:
*...Caminante,son Tus huellas el Camino...;NO hay Camino,se hace Camino al Andar...*.
**Don Antonio Machado**.

Descansen en la Paz de Dios, nuestros  26 Hermanos méxicanos muertos en el accidente de Explosión de Gas en 18 de Septiembre del 2012,en Reynosa Tamaulipas México; que Dios se apiade de las Almas de sus familias.Antigua Provincia de la Nueva Santander -La Nueva España 150 Kms al Este de Nuevo Laredo Tamaulipas y Laredo Texas---margenes del Río Bravo del Norte.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.