EL PSOE QUIERE LA ANEXIÓN CON VIZCAYA POR TREN

Primero fue el intento de hacer el famoso convenio sanitario entre el Gobierno Vasco y el Gobierno de Cantabria, ahora el PSOE de Castro Urdiales y de Vizcaya apuestan por la "ANEXIÓN"; la conexión de Castro Urdiales con Vizcaya (Bilbao) a través del tren.

No extraña que el Concejal de Sanidad y grifos del agua esté que trina según nos han contado. Es normal, ya que el "Tinglado" que se montó con el Convenio Sanitario y la conexión con Vizcaya por tren se le está desmoronado gracias al trabajo del PSOE de nuestro municipio; que por lo menos si parece que se están molestando en trabajar por la verdadera anexión con Vizcaya.

Desde Castroconfidencial recomendamos al señor concejal número 11  que vaya pensando otras fórmulas y otros convenios utópicos con los que "arrastrar" a las masas para lo que queda de legislatura; porque según parece tiene un serio competidor, el PSOE; que por lo menos se nota que se toman la Campaña Electoral en la CAPV muy en serio.

Esperemos que el Proyecto del PSE-EE no se quede en "agua de Borrajas" (como el Convenio Sanitario) y en un futuro no muy lejano y con mejor presupuesto se pueda llevar adelante el proyecto por fases; a pesar de las críticas del resto de zonas de Vizcaya: tranvía a la U.P.V de Leioa, Metro a Urduliz, Conexíón de la zona minera al Metro por Barakaldo etc...

LEER NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.