EL AYUNTAMIENTO FISCALIZA LAS JUNTAS VECINALES

La Intervención General de la Administración del Estado facilitó al Ayuntamiento en 2006 un programa para la fiscalización contable de las Juntas Vecinales que no se utilizó y cayó en desuso. Ahora el Ayuntamiento vuelve por sus "fueros" para que se vuelva a publicar en el DM que se vuelve ha implantar el programa informático para las juntas vecinales.

Debemos recordar que quien debe fiscalizar la gestión contable de las Juntas Vecinales es la Intervención Municipal; por lo que suponemos que el interventor de Juntas Vecinales parece ser que no tiene tiempo y por eso "aparece" de nuevo el programa informático (que seguro estaba en algún cajón de los Técnicos Municipales de Informática).

Desde Castroconfidencial resulta sorprendente que la Intervención General de la Administración del Estado facilite un programa informático para diputaciones, gobiernos autonómicos y entidades menores y no para ayuntamientos. Otro "gallo" cantaría sí habría un programa informático que contabilizará todos los ingresos y gastos de nuestro Ayuntamiento: plusvalías, impuestos, servicios públicos, sueldos de los cargos políticos, inversiones etc...Sabríamos entonces como con una deuda de más de 20 millones de euros el Equipo de Gobierno ha gastado supuestamente casi otros 10 millones en un año...

 LEER DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.