CAMPAÑA EQUO

Seguimos pidendo un Referéndum sobre el Rescate de España






La campaña a favor de un referéndum sobre el rescate está acaparando el interés creciente de muchos colectivos sociales. Sin ir más lejos, el pasado sábado decenas de miles de personas nos manifestamos en Madrid, para protestar contra las políticas de recortes, y en demanda de un referéndum sobre el rescate.

Creemos que esta reivindicación debe continuar y cobrar cada día más fuerza. Estamos ante un gobierno que ha perdido su legitimidad porque no está cumpliendo su programa electoral e improvisa nuevas medidas de austeridad y recortes en función de la presión de los mercados. Por ello, reclamamos un referéndum, para que sea finalmente la ciudadanía la que decida sobre ese rescate al que quieren llevar al país sin ni siquiera informarnos de las condiciones del mismo.
Puedes colaborar con nosotros, difunde la web de nuestra campaña reinicia.partidoequo.es entre tus contactos.
No solo queremos agradecerte tu apoyo en esta campaña, también queremos recordarte, que si no lo has hecho ya, puedes apoyar todas nuestras acciones uniéndote a EQUO en unete.partidoequo.es. También así recibirás información puntual de nuevas actividades y convocatorias.
Decídete ahora. Necesitamos tu ayuda y compromiso.
Gracias

Juan López de Uralde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.