LA ALCALDESA NO ASISTE A LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER



SEGÚN SE PUBLICA EN LA WEB MUNICIPAL:

Entrega de los premios del V Concurso de Dibujo Infantil del "Centro de Información a la Mujer" con motivo del "Día de la Mujer Rural ".
 

Ganadores del V concurso de dibujo infantil del Centro de Información a la Mujer.
 
 

El pasado 5 de Noviembre se procedió a la entrega de los premios del V concurso de dibujo infantil del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con motivo del “Día de la Mujer Rural”, para estudiantes de 3º de primaria y cuyo lema de este año era “ La mujer rural alimenta tu imaginación” .



Los 3 ganadores han sido:

Yeray Rodríguez Mateos
Ane Francos Manrique.
Natalia Riega


Los tres ganadores recibieron como premio un maletín de dibujo y pintura, 1 Bloc de dibujo y un puzzle.

A la entrega de premios asistieron: Carlos Fernandez , gerente de la empresa Eulen Socio sanitarios responsable de los servicios de asistencia técnica del CIM, Macarena Vargas, técnica de igualdad, Marola González psicologa, y Ana Cantiz,  trabajadora social del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de CastroUrdiales.


 Todos los dibujos participantes en el concurso estarán expuestos desde el 5/11/2019 hasta el 20/12/2019, en el exterior de la biblioteca infantil, ubicada en el Edificio Royal, c/ Jardines 3, 2ª planta.

 Ni la Alcaldesa ni la concejala de Igualdad asisten a la entrega de estos premios.


Desde Castro Confidencial no tenemos mucho que decir salvo que pensabamos que el PSOE y la Alcaldesa, estaban muy comprometidos con el tema de la Igualdad en las edades tempranas.. Pero ya vemos que la Campaña Electoral del 10 de Noviembre está marcando la agenda institucional del equipo de gobierno y sobre todo de la Alcaldesa.

 En fin una pena, que se busque la revancha política en los plenos por el tema de la violencia de género y luego no se haga un esfuerzo por estar en determinados temas educativos, culturales y de género que favorecen precisamente la igualdad y el papel de las mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.