CRONICAS DEL CASTROBASKET



JORNADA 2 DE NOVIEMBRE
Esta semana casi todas las competiciones han parado coincidiendo con las vacaciones escolares. http://castrobasket.blogspot.com/

Pero ha habido 3 competiciones que si se han desarrollado. Senior, junior y cadete masculina.


Una nueva victoria del senior y del junior por la mínima les colocan en los primeros puestos de la clasificación y con posibilidades de ascenso a primera división.

Os dejamos los horarios de la semana que viene y las crónicas de esta jornada.

PARTIDOS FUERA DE CASA 9 NOVIEMBRE

PARTIDOS EN CASA 9 NOVIEMBRE


 SENIOR 2ª DIVISIÓN

CastroBasket Fisioenergia 50 - 42 Daygon B MD Fisioterapia

 Vuelta a la senda de la victoria de nuestro primer equipo ante el siempre peligroso equipo capitaneado por Chus Barquín.
Planteamos el partido con la baja de nuestro máximo anotador pero con la mente puesta en el objetivo de seguir sumando. Comenzamos el partido con dos triples que nos dan alas para morir atrás, algo indispensable y marcado para el partido de hoy. Tras los primeros diez minutos y con un triple sobre la bocina nos vamos 17-12.

 A pesar de tener en pista un quinteto más pequeño y castigarnos en el juego interior conseguimos llegar al descanso 27-18 gracias a una defensa coral que no permitía una canasta sencilla y que por momentos conseguía desquiciar a los visitantes.
Afrontamos la segunda parte con la misma idea, ser un muro atrás y sabiendo que con un ataque dinámico y móvil íbamos a conseguir canastas sencillas. Aún así el equipo rival va a por todas y llegan a ponerse a tres puntos tras una defensa zonal y un ataque mucho más ordenado y eficaz que en el primer tiempo. En ese momento aparece nuestro desatascador perimetral metiendo tres triples consecutivos que nos dan vida para seguir creyendo.

 Los últimos diez minutos son una continuación de lo vivido anteriormente en los que consiguen reducirnos la diferencia a los ocho puntos para el 50-42 final.


Partido de marcador bajo pero en el que hemos vuelto a recuperar nuestro tono defensivo que perdimos en Reinosa.
Grandísimo trabajo de todos los "Chumachos" que trabajando así van a hacernos disfrutar mucho. Destacar el enorme partido de Zeus, incansable en defensa y haciendo jugar al equipo.
Una vez más gracias a la afición que no falla y llena la grada para apoyarnos y seguir sumando en casa. Nos volvemos a ver el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.