CANTABRIA POR EL SAHARA CELEBRA EN CASTRO UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE SU PROGRAMA DE VACACIONES EN PAZ








LA ONG “CANTABRIA POR EL SAHARA" LLEGA A CASTRO CON UNA CHARLA INFORMATIVA: “NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS, VACACIONES EN PAZ"

La actividad tendrá lugar este VIERNES 15 DE ABRIL, organizada por la ONG “Cantabria por el Sáhara” y con la colaboración de Castro Verde.
Castro Urdiales, 12 de abril de 2016
CastroVerde colabora con la ONG “Cantabria por el Sahara” en la organización para este próximo viernes 15 de abril, de una charla informativa bajo el título: “Niños y niñas de los campamentos de refugiados saharahuis. Vacaciones en paz ¿Quieres ser su familia de acogida?”. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas.

La charla, que correrá a cargo de Mari Carmen García Quijada, miembro de la ONG Cantabria por el Sahara, nos informará de su reciente visita a los campamentos de refugiados saharahuis, de su gestión de los donativos, recogida de alimentos, de la situación actual, además de presentarnos su campaña “Vacaciones en Paz” para aquellas familias que puedan acoger este verano a niños y niñas de los campamentos de refugiados.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.