EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ALCALDE DICE NO AL "COMEDOR SOCIAL" DE CASTRO URDIALES

miércoles, 23 de enero de 2013

Nos hacemos eco de un artículo publicado en el DM por A.Verano a principios de este mes con el título: "Yo cocino hoy por ti".   

Hemos podido  confirmar la noticia y sabemos que hay un grupo de voluntar@s de Cruz Roja y Caritas en Castro Urdiales que desde verano de 2012 se dedican a cocinar en sus casas para familias que lo están pasando muy mal por la crisis; gracias a la colaboración vecinal, de carnicerías, pescaderías, fruterías, incluso de colegios de nuestro municipio.

Desde Castroconfidencial sabemos que en Diciembre de 2012 la concejala de Asuntos Sociales desvió una partida presupuestaria de su concejalía para pagar gastos jurídicos del Ayuntamiento. (Parece ser que sobraba dinero). 

Según nos han confirmado fuentes confidenciales, algunas de las voluntarias de este "Catering Social  Voluntario"se han reunido recientemente con el Alcalde de Castro Urdiales, D.Iván González,  para solicitar la cesión de un local para poder dar las comidas pero el Alcalde se ha negado. Parece ser que el Ayuntamiento no puede ceder gratuitamente un local para ayudar a los más necesitados de nuestro municipio. Lo que no entendemos es como el Ayuntamiento  puede ceder locales a Asociaciones, Clubes Deportivos etc..y no tiene un local para que una asociación y sus voluntari@s puedan atender a personas que no tienen para comer y lo están pasando mal. 

Esperamos que este año, la Concejala de Asuntos Sociales se lo piense dos veces a la hora de ceder dinero público de fines sociales a gastos judiciales. Es una pena que ni el Alcalde ni el PP de Castro Urdiales  se preocupen de invertir en dar soluciones a las personas que más lo necesitan. Esperamos que rectifiquen..porque rectificar es de sabios. 


 SOLIDARIOS CANTABRIA

LENTEJAS CONTRA LA CRISIS 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.