EL DIARIO MONTAÑES SE INVENTA LAS NOTICIAS SOBRE EL JUICIO DE LOS EXPEDANEOS DE LUSA Y MIOÑO



Dice el titular del DIARIO MONTAÑES DE AYER "LA AUDIENCIA JUZGA ESTA SEMANA A LOS PEDÁNEOS DE LUSA Y MAOÑO POR ESTAFA". ENLACE NOTICIA DM

Lo sorprendente no es que el DIARIO MONTAÑES se invente el nombre de una Junta Vecinal de Castro Urdiales..que suponemos que donde dice "MAOÑO" quiere decir MIOÑO. Lo alucinante es que en el primer parrafo del artículo se publica: - "LOS PEDÁNEOS DE LUSA Y MAÑO, EN CASTRO URDIALES". 

Sí estuvieramos a 28 de Diciembre incluso nos reiríamos del burdo intento de desinformar sobre la noticia de la semana a nivel de tribunales en presuntos delitos de estafa, prevaricación, apropiación indebida y coacciones en el contrato de arrendamiento que la Fiscalía no ve y al parecer el DM tampoco ..a tenor del poco rigor periodístico.

Lo curioso es que en Enero el DM publicaba con "pelos y señales" la noticia de que el juicio se suspendía y entonces sí atinaba con el titular. ENLACE NOTICIA DM ENERO DE 2016.


Desde Castro Confidencial menos mal que siempre nos queda el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) para sacarnos de dudas...De lo que se proponía y se hizo y de lo que vale el "huevo de gallina campera" hoy en día... Y de los buenos titulares de la Prensa seria.. ENLACE BOC CANTABRIA 31/05/2010.

ENLACE CASTROCONFIDENCIAL 5 DE AGOSTO 2014

ENLACE ELDIARIOCANTABRIA

ENLACE NOTICIA EL ECO REGIONAL  



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.