Dice el titular del DIARIO MONTAÑES DE AYER "LA AUDIENCIA JUZGA ESTA SEMANA A LOS PEDÁNEOS DE LUSA Y MAOÑO POR ESTAFA". ENLACE NOTICIA DM
Lo sorprendente no es que el DIARIO MONTAÑES se invente el nombre de una Junta Vecinal de Castro Urdiales..que suponemos que donde dice "MAOÑO" quiere decir MIOÑO. Lo alucinante es que en el primer parrafo del artículo se publica: - "LOS PEDÁNEOS DE LUSA Y MAÑO, EN CASTRO URDIALES".
Sí estuvieramos a 28 de Diciembre incluso nos reiríamos del burdo intento de desinformar sobre la noticia de la semana a nivel de tribunales en presuntos delitos de estafa, prevaricación, apropiación indebida y coacciones en el contrato de arrendamiento que la Fiscalía no ve y al parecer el DM tampoco ..a tenor del poco rigor periodístico.
Lo curioso es que en Enero el DM publicaba con "pelos y señales" la noticia de que el juicio se suspendía y entonces sí atinaba con el titular. ENLACE NOTICIA DM ENERO DE 2016.
Desde Castro Confidencial menos mal que siempre nos queda el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) para sacarnos de dudas...De lo que se proponía y se hizo y de lo que vale el "huevo de gallina campera" hoy en día... Y de los buenos titulares de la Prensa seria.. ENLACE BOC CANTABRIA 31/05/2010.
ENLACE CASTROCONFIDENCIAL 5 DE AGOSTO 2014
ENLACE ELDIARIOCANTABRIA
ENLACE NOTICIA EL ECO REGIONAL
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.