GYMKANA MUSICAL DE NAVIDAD DE LA ESCUELA MÚSICA "LA SIRENUCA"


La Escuela de Música ‘La Sirenuca’ ofrece este sábado una Gymkana Musical de Navidad.


La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo, Comercio y Mercado, pretende dar ambiente festivo a las calles de la ciudad.

 

Castro Urdiales, 15 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha promovido, con la colaboración de la Escuela de Música ‘La Sirenuca’, una Gymkana Musical de Navidad que pondrá la nota festiva a la jornada del sábado 17 de diciembre, animando las calles más comerciales de la ciudad. A partir de las 18.30 horas, varios grupos de alumnos y profesores de la escuela actuarán por diferentes plazas y calles del centro urbano, con el objetivo de dinamizar y crear ambiente navideño, dar a conocer las actividades de la escuela y compartirlas con los ciudadanos en estas fechas tan señaladas.

 Los mini-conciertos serán ofrecidos en distintos escenarios -Plaza Porticada, calles del casco histórico, zona de La Plazuela, Plaza del Mercado...- por tres grupos: piano, violín y flauta; violín y guitarra; y dúo de saxofones. Al final de la tarde-noche, sobre las 20 horas, todos los alumnos y profesores se concentrarán en el Parque Amestoy para tocar y cantar junto con el público villancicos muy conocidos por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.