EL MUNDO CANTABRIA "destapa" en sendas Portadas y artículos que "MIOÑO Y LUSA ENCONTRARON EN LA EXPLOTACIÓN SU "MINA DE ORO". LOS DOS ALCALDES PEDÁNEOS DE CASTRO "PULIERON" 700.000 EUROS EN FIESTAS. (DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2014), o UNA RED DE " AMIGOS" APOYÓ A LUSA Y MIOÑO EN LA TRAMA DÍCIDO. (LUNES 4 DE AGOSTO DE 2014).
Según publica EL MUNDO CANTABRIA:
Una red de amistades, compañeros de partido, colaboró con los pedáneos socialistas de las juntas vecinales castreñas de Mioño y Lusa en la trama que rodeo el contrato de explotación de los restos mineros de unos terrenos comunes suscrito en 2010 con la UTE Dícido y que les permitió disponer de 700.000 € que destinaron a fiestas, convites particulares y gastos "sin expediente perceptivo alguno".
Según recoge el auto del juzgado Número 2 de Castro Urdiales, que a instancia de una querella presentada contra Victor Echevarria y Antonio Alijo, ha investigado los hechos por sí fueran constitutivos de un presunto delito de prevaricación administrativa y malversación de fondos públicos. Según parece dos trabajadores (compañeros del PSOE) de los pedáneos les expidieron certificados falsos de las supuestas cuentas abiertas por estas juntas vecinales para ingresar los pagos de la UT. Dichas cuentas nunca existieron.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.