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CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

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6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

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CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

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EN LA WEB MUNICIPAL APARECE TODO EL PROCESO DE CONTRATACIONES DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL

jueves, 14 de abril de 2016

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo se informa a los ciudadanos castreños que pueden consultar en la Web Municipal y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la información y documentación relativa al proceso de contratación de las 117 personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social (Orden HAC/50/2015).

Toda la información sobre el procedimiento de selección de las 117 personas desempleadas que se contratarán por parte del Ayuntamiento durante 6 meses para la realización de obras y servicios de interés general y social estará disponible para su consulta, tanto en la Web Municipal (área de Empleo Público: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_14_distribuidor1.jsp?language=es&codResi=1&codMenuPN=1&codMenuSN=112&codMenu=1172&level=1 

como en el Tablón de Anuncios del consistorio.

En coordinación con el Servicio Cántabro de Empleo se ha decidido que, tanto las ofertas de empleo como el proceso selectivo de las personas a contratar, se divida en dos fases:


•    Fase 1: 80 trabajadores para los proyectos 1, 3, 5 y 7, este último presentado por la Residencia Municipal. Estos proyectos tienen como fecha prevista de comienzo el 3 de mayo de 2016.
•    Fase 2: 37 trabajadores para los proyectos 2, 4 y 6. Estos proyectos tienen como fecha prevista de comienzo el 1 de octubre de 2016.


En el documento de las “Bases Generales del Proceso de Selección” se incluye:


•    Número y perfil de los trabajadores a contratar en cada uno de los proyectos que se desarrollarán en las dos fases indicadas.
•    Tipo de contrato laboral que tendrán los trabajadores contratados.
•    Procedimiento de preselección a realizar por la Oficina Local del Servicio Cántabro de Empleo, tal y como indica la Orden.
•    Procedimiento de selección a realizar por el Ayuntamiento de Castro Urdiales a partir de las personas preseleccionadas que envíe el Servicio Cántabro de Empleo.
•    Definición de los Tribunales u órganos de selección que el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha conformado con funcionarios de carrera de su plantilla, así como los puestos de trabajo para los que cada uno de ellos va a realizar y evaluar las pruebas de selección.
•    Procedimiento para la publicación de las puntuaciones obtenidas, así como las reclamaciones.
•    Acreditación de los requisitos para la posterior formalización de la contratación.


Como anexos a este documento, se adjuntan las ofertas de empleo presentadas para esta primera fase al Servicio Cántabro de Empleo (Anexo 1) y las que se presentarán para la segunda fase (Anexo 2).
Las fechas, lugares y horarios de las pruebas selectivas han sido establecidas por los Tribunales de manera provisional a la espera de que el Servicio Cántabro de Empleo proporcione la lista de preseleccionados: Son las siguientes:


•    Puestos de Ingeniero Técnico Forestal, Peón Forestal y Guía de Turismo: Centro Cultural La Residencia, C/ María Aburto s/n, 20/04/2016, 11:00 horas.


•    Puestos de Monitores, Coordinador y Conserjes Instalaciones: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 20/04/2016, 10:00 horas.


•    Puestos de Aparejador y Encargado: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 20/04/2016, 9:00 horas.


•    Puestos de Oficiales y Peones: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 19/04/2016, 10:00 horas.


•    Puestos de Trabajador Social, Educador Social, Fisioterapeuta, Cuidador, Monitor Transporte Adaptado y Auxiliar de Clínica: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 20/04/2016, 12:00 horas.

 
Tal y como indican las bases, las pruebas de selección consistirán en una fase de oposición y una fase de concurso. La fase de oposición consistirá en una prueba escrita (tipo test o casos prácticos) que se valorará sobre 50 puntos. 


La fase de concurso se puntuará con 10 puntos, recibiendo los 10 puntos en caso de aportar al entrar a la prueba el certificado del SEPE/INEM de no recibir prestación alguna por desempleo. En caso de no aportarlo se puntuará con 0 puntos esta fase de concurso.


Se quiere recalcar por tanto la importancia de solicitar dicho certificado en la oficina local del SEPE (ubicada en el mismo local que la Oficina de Empleo del EMCAN) por parte de todos aquellos preseleccionados que no reciban prestación alguna por desempleo.
Toda la información se irá actualizando y publicando a medida que se vaya avanzando en el procedimiento de selección y contratación de las personas desempleadas.


En Castro Urdiales a 13 de abril de 2016.



El Concejal de Promoción Económica y Empleo

1 Opiniones :

Alex de Miguel dijo...

Creo que me vere en la necesidad de tramitar el certificado en las oficinas SEPE. Ahora mismo buscare la direccion para ir, en realidad habia dejado pasar un tiempo, pero despues de leer tu artículo creo que ya es hora.

saludos.

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