NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

LOS PRESUPUESTOS

EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE HOY 18 DE JUNIO LOS PRESUPUESTOS SE HAN QUEDADO SOBRE LA MESA..AL PARECER FALTAN INFORMES TÉCNICOS..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL SABEMOS QUE EL INFORME DE LA SECRETARIA MUNICIPAL YA ESTÁ HECHO Y QUE EL INTERVENTOR NO CREE NECESARIO EL INFORME DE RECURSOS HUMANOS..SIN EMBARGO NO ESTARÍA DEMAS TENERLO ANTE EL BLOQUEO QUE SE ESPERA DE LOS SINDICATOS..AÚN ASÍ SE DESCONOCEN LAS PROPUESTAS DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN PARA MEJORAR EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS..QUE PROPONEN ?? NO SE SABE..AL FINAL TENDRÁN QUE SER APROBADOS EN UN PLENO EXTRAORDINARIO.

EN TWITTER

LOS VASOS DE FIESTAS

YA ESTÁN LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE LA JUVENTUD TIRARÁ LOS VASOS SOLIDARIOS A LA HABÍA..CORCHO COMO SÍ SOLO FUESEN LOS JÓVENES LOS QUE TOMAN ALCOHOL EN FIESTAS Y HACEN TONTERIRAS..YA DUDO DE QUE UNA INICIATIVA QUE TIENE TAN BUENA ACOGIDA EN OTRAS CIUDADADES COMO VALENCIA, BILBAO, SALAMANCA, VITORIA, PAMPLONA ETC..NO SEA BIEN ACIGIDA EN CASTRO Y MÁS SABIENDO QUE LA GENTE PAGA POR EL VASOS SOSTENIBLE..TONT@S SERÁN LOS QUE PAGANDO , LO TIREN Y NO LO GUARDEN PARA USAR EN OTRAS FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EN LA WEB MUNICIPAL APARECE TODO EL PROCESO DE CONTRATACIONES DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL

jueves, 14 de abril de 2016

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo se informa a los ciudadanos castreños que pueden consultar en la Web Municipal y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la información y documentación relativa al proceso de contratación de las 117 personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social (Orden HAC/50/2015).

Toda la información sobre el procedimiento de selección de las 117 personas desempleadas que se contratarán por parte del Ayuntamiento durante 6 meses para la realización de obras y servicios de interés general y social estará disponible para su consulta, tanto en la Web Municipal (área de Empleo Público: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_14_distribuidor1.jsp?language=es&codResi=1&codMenuPN=1&codMenuSN=112&codMenu=1172&level=1 

como en el Tablón de Anuncios del consistorio.

En coordinación con el Servicio Cántabro de Empleo se ha decidido que, tanto las ofertas de empleo como el proceso selectivo de las personas a contratar, se divida en dos fases:


•    Fase 1: 80 trabajadores para los proyectos 1, 3, 5 y 7, este último presentado por la Residencia Municipal. Estos proyectos tienen como fecha prevista de comienzo el 3 de mayo de 2016.
•    Fase 2: 37 trabajadores para los proyectos 2, 4 y 6. Estos proyectos tienen como fecha prevista de comienzo el 1 de octubre de 2016.


En el documento de las “Bases Generales del Proceso de Selección” se incluye:


•    Número y perfil de los trabajadores a contratar en cada uno de los proyectos que se desarrollarán en las dos fases indicadas.
•    Tipo de contrato laboral que tendrán los trabajadores contratados.
•    Procedimiento de preselección a realizar por la Oficina Local del Servicio Cántabro de Empleo, tal y como indica la Orden.
•    Procedimiento de selección a realizar por el Ayuntamiento de Castro Urdiales a partir de las personas preseleccionadas que envíe el Servicio Cántabro de Empleo.
•    Definición de los Tribunales u órganos de selección que el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha conformado con funcionarios de carrera de su plantilla, así como los puestos de trabajo para los que cada uno de ellos va a realizar y evaluar las pruebas de selección.
•    Procedimiento para la publicación de las puntuaciones obtenidas, así como las reclamaciones.
•    Acreditación de los requisitos para la posterior formalización de la contratación.


Como anexos a este documento, se adjuntan las ofertas de empleo presentadas para esta primera fase al Servicio Cántabro de Empleo (Anexo 1) y las que se presentarán para la segunda fase (Anexo 2).
Las fechas, lugares y horarios de las pruebas selectivas han sido establecidas por los Tribunales de manera provisional a la espera de que el Servicio Cántabro de Empleo proporcione la lista de preseleccionados: Son las siguientes:


•    Puestos de Ingeniero Técnico Forestal, Peón Forestal y Guía de Turismo: Centro Cultural La Residencia, C/ María Aburto s/n, 20/04/2016, 11:00 horas.


•    Puestos de Monitores, Coordinador y Conserjes Instalaciones: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 20/04/2016, 10:00 horas.


•    Puestos de Aparejador y Encargado: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 20/04/2016, 9:00 horas.


•    Puestos de Oficiales y Peones: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 19/04/2016, 10:00 horas.


•    Puestos de Trabajador Social, Educador Social, Fisioterapeuta, Cuidador, Monitor Transporte Adaptado y Auxiliar de Clínica: Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda, situado en el puerto junto a la Cofradía de Pescadores s/n, 20/04/2016, 12:00 horas.

 
Tal y como indican las bases, las pruebas de selección consistirán en una fase de oposición y una fase de concurso. La fase de oposición consistirá en una prueba escrita (tipo test o casos prácticos) que se valorará sobre 50 puntos. 


La fase de concurso se puntuará con 10 puntos, recibiendo los 10 puntos en caso de aportar al entrar a la prueba el certificado del SEPE/INEM de no recibir prestación alguna por desempleo. En caso de no aportarlo se puntuará con 0 puntos esta fase de concurso.


Se quiere recalcar por tanto la importancia de solicitar dicho certificado en la oficina local del SEPE (ubicada en el mismo local que la Oficina de Empleo del EMCAN) por parte de todos aquellos preseleccionados que no reciban prestación alguna por desempleo.
Toda la información se irá actualizando y publicando a medida que se vaya avanzando en el procedimiento de selección y contratación de las personas desempleadas.


En Castro Urdiales a 13 de abril de 2016.



El Concejal de Promoción Económica y Empleo

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.