NOTICIA DEL MES

LOS INFORMES TÉCNICOS OBLIGAN A UNA NEGOCIACIÓN COLECTIVA PARA INCLUIR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL..RECORDAMOS QUE LA FALTA DE NEGOCIACIÓN ES CAUSA DE NULIDAD DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

VISITAS POR SEMANA

PRESUPUESTOS Y BOMBEROS

LA FOTO DEL DÍA ES LA QUE SE HAN SACADO ALGUNOS CON LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES CUANDO LA PRENSA SE ACERCABA CÁMARA EN MANO..VERGONZOSO QUE SE TRATE DE ECHAR MIERDA CONTRA... UTILIZANDO A LOS SINDICATOS Y A LOS BOMBEROS,,QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE..EL DESPOTISMO LO ES CUANDO LO QUE SE PRETENDE ES BOICOTEAR PRESUPUESTOS, NEGOCIACIONES SINDICALES Y ACUERDOS POR INTERES ELECTORAL OLVIDANDO QUE LO PRIMORDIAL ES SACAR LOS PRESUPUESTOS PARA DAR SERVICIOS Y PARA QUE HAYA INVERSIONES Y OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA TENER MÁS BOMBEROS, POLICIAS, CAMIÓN AUTOESCALA ETC..LOS QUE DICEN NO A TODO SON LOS QUE DEBERÍAN PREOCUPAR Y MÁS CUANDO HAN ESTADO GOBERNANDO Y SABEN COMO ES EL FUNCIONAMIENTO REAL DEL AYUNTAMIENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
A SACARSE LA FOTO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA JUSTICIA SIENTA DE NUEVO EN EL BANQUILLO A MUGURUZA Y KAIKA

lunes, 23 de marzo de 2015

El Juicio contra el ex-alcalde de Castro Urdiales, F. Muguruza y contra el ex-edil de Hacienda, KK  terminará mañana en el juzgado de lo penal nº 4 de Santander.

Ambos ex-políticos son juzgados por un presunto delito de prevaricación y tráfico de influencias. El motivo fue la adjudicación "a dedo" del contrato de alquiler de dos lonjas pasando por alto, los reparos y la denuncia del interventor municipal.

 

Según la fiscalía y la acusación particular, en la redacción de los contratos de arrendamiento no intervenían funcionarios, y eran redactados por la propia empresa beneficiaria. En uno de esos contratos, la redacción del mismo corrió a cargo del ahora portavoz de Ciudadanos en la zona Oriental, Roberto Morales.

 

Además, se reprocha al ex concejal de Hacienda, José Miguel Rodríguez, que beneficiara a un compañero de su partido de entonces, afiliado del PP, a quien también se le alquiló una nave.


 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.