NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y EL 23 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO..CASTRO CONFIDENCIAL DEJARÁ ALGUNOS LIBRES EN EL MUNICIPIO..

VISITAS POR SEMANA

EN CERDIGO FIBRA

EN CERDIGO FIBRA OPTICA EN EL RESTO DE JUNTAS VECINALES QUE ESPEREN A 2020 QUE SOLO HAY PRISA PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL PSOE..SÁMANO A PESAR DE CONTRA CON UN POLIGONO INDUSTRIAL NO CUENTA CON FIBRA OPTICA Y EN ISLARES Y OTAÑES INTERNET LLEGA POR WIFI O POR TAN TAN..EN FIN MENUDO PLAN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

GUIA DE AYUDAS SOCIALES

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CONCEJALÍA PUBLIQUE LA GUÍA DE AYUDAS DE ASUNTOS SOCIALES. NOSOTROS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ANDARIVEL DE SANTANDER TENEMOS UNA GUÍA ACTUALIZADA A 2018 DE AYUDAS SOCIALES PARA TODA CANTABRIA QUE EN BREVE PUBLICAREMOS EN PDF PARA QUE LAS ASOCIACIONES DE CASTRO URDIALES PUEDAN ASESORAR Y AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ESTAS AYUDAS SOCIALES.

EN TWITTER

JUICIO EN ABRIL

LA FISCALIA DE CANTABRIA NO VE DELITO..CLARO ESTO ES COMO CON LA INFANTA QUE EL FISCAL PARECÍA EL ABOGADO DEFENSOR..DICE LA FISCALIA QUE ES UN MAL ENTENDIDO CONTRACTUAL..SOLO QUE LOS DOS EX-PEDANEOS DE MIOÑO Y LUSA SE QUEDARON CON 700.000 EUROS PARA PAGAR FACTURAS E INVERSIONES..UNO GASTÓ EN UNA SEMANA Y OTRO EN UN MES, UNOS 350.000 EUROS..OLE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN EX-PRESS..QUE LA UTE NO CUMPLIÓ EL ACUERDO Y QUE POR CONSEJO DE LOS TECNICOS NO DEVOLVIERON LOS 700.000 EUROS..CLARO..QUE YA LO HABRÍAN GASTADO..EN FÍN EL PRÓXIMO DÍA 20 DE ABRIL SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAREDO PROMUEVE LA CREACIÓN DE NUEVOS PAQUETES TURÍSTICOS

miércoles, 3 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Laredo convoca a empresas de alojamiento, hostelería y ocio para promover paquetes turísticos.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laredo acogerá el próximo lunes, 8 de abril, una reunión de empresas de alojamiento, hostelería y ocio para incentivar la creación de paquetes turísticos que incrementen los atractivos de la villa pejina. El encuentro, previsto a las 18:00 horas, está abierto a responsables de otros sectores que estén interesados en promover este tipo de ofertas para aumentar la afluencia de clientes a sus negocios.

La convocatoria la ha realizado la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio,  atendiendo la petición expresa efectuada por el Alcalde Ángel Vega. Ambos consideran “primordial” la activación de estas herramientas de marketing y promoción en unos momentos en los que “la competencia entre destinos es más intensa que nunca”. El objetivo es “animar a nuestras empresas a apostar por un canal de ventas que está funcionando con buenos resultados allá donde se han lanzado”.

La concejal ha subrayado que “el protagonismo en este tipo de iniciativas ha de recaer en las propias empresas, que son quienes conocen mejor el margen de maniobra con el que se pueden mover a la hora de crear ofertas tentadoras”. Asimismo ha explicado que “gran parte del éxito de este tipo de propuestas reside no sólo en la cuantía de los descuentos a ofrecer, sino en la originalidad  de su concepto”. 

Recio ha resaltado que “la experiencia demuestra que son aquellas propuestas que conjugan varios alicientes las que más gancho tienen para el público”. Por este motivo se ha mostrado partidaria de “fomentar la colaboración entre las empresas de distintos sectores para sacar adelante paquetes turísticos lo más completos posibles”. La edil considera que el encuentro del lunes puede servir  para “romper el hielo” entre las empresas. “Nuestras expectativas recibirán un espaldarazo si conseguimos servir de punto de encuentro para que responsables de distintos negocios se planteen las ventajas de promover ofertas conjuntas”, ha resaltado.

Propuestas atractivas 

 
El lanzamiento de paquetes turísticos forma parte del plan estratégico elaborado desde la concejalía para sacar el máximo rendimiento a los recursos que tiene Laredo como enclave turístico de referencia. En este marco se está haciendo un esfuerzo por anticipar la programación de eventos culturales y lúdicos, con un rediseño de la agenda municipal en la que se da cabida a las iniciativas privadas. Además, se está ultimando la nueva página web turística, que será el principal canal que concentre, organice y proyecte toda la oferta de actividades existentes en la villa pejina con el objetivo de seducir a los visitantes.

Recio ha explicado que “hay que sacar el máximo partido a las prestaciones que ofrecen las empresas, sobre todo fuera de temporada alta, lo que equivale a decir que se pueden estar haciendo propuestas atractivas a lo largo de todo el año”. En este sentido, ha resaltado que “las nuevas tecnologías permiten mantener una dinámica de continua actualización de las propuestas, adaptándolas a cada época del año, o incluso, vinculándolas con los eventos más significativos que se vayan programando”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.