NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

BOMEBEROS

EL SERVICIO DE BOMBEROS PIDE EL APOYO DE LOS VECIN@S PARA REIVINDICAR SUS NECESIDADES..NECESIDADES QUE POR OTRO LADO REPERCUTEN NEGATIVAMENTE EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS..HOY HEMOS SABIDO QUE EL VOCAL DEL PRC EN MIOÑO, ASIER LAFORJA HA AVISADO AL SERVICIO DE BOMBEROS DE UN NIDO DE AVISPA ASIATICA EN UN ARBOL, QUE LOS BOMBEROS HAN TOMADO NOTA PERO AL ESTAR MUY ALTO Y NO HABER AUTOESCALA NO SE PUEDE QUITAR DE MOMENTO..EN FIN ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE LOS VECINOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AVISPA EN MIOÑO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAREDO PROMUEVE LA CREACIÓN DE NUEVOS PAQUETES TURÍSTICOS

miércoles, 3 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Laredo convoca a empresas de alojamiento, hostelería y ocio para promover paquetes turísticos.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laredo acogerá el próximo lunes, 8 de abril, una reunión de empresas de alojamiento, hostelería y ocio para incentivar la creación de paquetes turísticos que incrementen los atractivos de la villa pejina. El encuentro, previsto a las 18:00 horas, está abierto a responsables de otros sectores que estén interesados en promover este tipo de ofertas para aumentar la afluencia de clientes a sus negocios.

La convocatoria la ha realizado la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio,  atendiendo la petición expresa efectuada por el Alcalde Ángel Vega. Ambos consideran “primordial” la activación de estas herramientas de marketing y promoción en unos momentos en los que “la competencia entre destinos es más intensa que nunca”. El objetivo es “animar a nuestras empresas a apostar por un canal de ventas que está funcionando con buenos resultados allá donde se han lanzado”.

La concejal ha subrayado que “el protagonismo en este tipo de iniciativas ha de recaer en las propias empresas, que son quienes conocen mejor el margen de maniobra con el que se pueden mover a la hora de crear ofertas tentadoras”. Asimismo ha explicado que “gran parte del éxito de este tipo de propuestas reside no sólo en la cuantía de los descuentos a ofrecer, sino en la originalidad  de su concepto”. 

Recio ha resaltado que “la experiencia demuestra que son aquellas propuestas que conjugan varios alicientes las que más gancho tienen para el público”. Por este motivo se ha mostrado partidaria de “fomentar la colaboración entre las empresas de distintos sectores para sacar adelante paquetes turísticos lo más completos posibles”. La edil considera que el encuentro del lunes puede servir  para “romper el hielo” entre las empresas. “Nuestras expectativas recibirán un espaldarazo si conseguimos servir de punto de encuentro para que responsables de distintos negocios se planteen las ventajas de promover ofertas conjuntas”, ha resaltado.

Propuestas atractivas 

 
El lanzamiento de paquetes turísticos forma parte del plan estratégico elaborado desde la concejalía para sacar el máximo rendimiento a los recursos que tiene Laredo como enclave turístico de referencia. En este marco se está haciendo un esfuerzo por anticipar la programación de eventos culturales y lúdicos, con un rediseño de la agenda municipal en la que se da cabida a las iniciativas privadas. Además, se está ultimando la nueva página web turística, que será el principal canal que concentre, organice y proyecte toda la oferta de actividades existentes en la villa pejina con el objetivo de seducir a los visitantes.

Recio ha explicado que “hay que sacar el máximo partido a las prestaciones que ofrecen las empresas, sobre todo fuera de temporada alta, lo que equivale a decir que se pueden estar haciendo propuestas atractivas a lo largo de todo el año”. En este sentido, ha resaltado que “las nuevas tecnologías permiten mantener una dinámica de continua actualización de las propuestas, adaptándolas a cada época del año, o incluso, vinculándolas con los eventos más significativos que se vayan programando”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.