NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y EL 23 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO..CASTRO CONFIDENCIAL DEJARÁ ALGUNOS LIBRES EN EL MUNICIPIO..

VISITAS POR SEMANA

EN CERDIGO FIBRA

EN CERDIGO FIBRA OPTICA EN EL RESTO DE JUNTAS VECINALES QUE ESPEREN A 2020 QUE SOLO HAY PRISA PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL PSOE..SÁMANO A PESAR DE CONTRA CON UN POLIGONO INDUSTRIAL NO CUENTA CON FIBRA OPTICA Y EN ISLARES Y OTAÑES INTERNET LLEGA POR WIFI O POR TAN TAN..EN FIN MENUDO PLAN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

GUIA DE AYUDAS SOCIALES

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CONCEJALÍA PUBLIQUE LA GUÍA DE AYUDAS DE ASUNTOS SOCIALES. NOSOTROS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ANDARIVEL DE SANTANDER TENEMOS UNA GUÍA ACTUALIZADA A 2018 DE AYUDAS SOCIALES PARA TODA CANTABRIA QUE EN BREVE PUBLICAREMOS EN PDF PARA QUE LAS ASOCIACIONES DE CASTRO URDIALES PUEDAN ASESORAR Y AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ESTAS AYUDAS SOCIALES.

EN TWITTER

JUICIO EN ABRIL

LA FISCALIA DE CANTABRIA NO VE DELITO..CLARO ESTO ES COMO CON LA INFANTA QUE EL FISCAL PARECÍA EL ABOGADO DEFENSOR..DICE LA FISCALIA QUE ES UN MAL ENTENDIDO CONTRACTUAL..SOLO QUE LOS DOS EX-PEDANEOS DE MIOÑO Y LUSA SE QUEDARON CON 700.000 EUROS PARA PAGAR FACTURAS E INVERSIONES..UNO GASTÓ EN UNA SEMANA Y OTRO EN UN MES, UNOS 350.000 EUROS..OLE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN EX-PRESS..QUE LA UTE NO CUMPLIÓ EL ACUERDO Y QUE POR CONSEJO DE LOS TECNICOS NO DEVOLVIERON LOS 700.000 EUROS..CLARO..QUE YA LO HABRÍAN GASTADO..EN FÍN EL PRÓXIMO DÍA 20 DE ABRIL SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ESPAÑA

lunes, 1 de abril de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Podemos observar que la vida socio-económica, familiar y  laboral en España,está muy alicaída,deprimida y triste. Lo voy a poner por escrito una vez más, me importa un carajo si los políticos son de izquierdas,o derechas,y el color de su camiseta sobre todos los mediocres y despilfarradores políticos de ESPAÑA;y me importa un carajo si son hijos de la nocturnidad callejera tod@s.

 Hoy, España está arruinada con 6 millones de desempleados,y con centenas de miles de ESPAÑOL@S EMIGRANDO,y la culpa es del PP y del PSOE,en conjunto con UGT,y CCOO; alentados por la trama bancaria-BANKIA etc.¡¡ Ojo politicos de mierda ¡malditos banqueros y corruptos sindicatos¡ Nunca deben de olvidar que somos "2 millones de españoles" trabajando y viviendo lejos de España,solo de este lado del "Charco" somos millón y medio,y medio millón en el resto del Mundo. ¿Que pasaría si nos cancelan los documentos y nos regresan a "todos" para la Madre Patria?.

En los lejanos años del 1978 hemos votado una Constitución todos los españoles.Han transcurrido 35 largos años,en los cuales hemos pasado del 1430 y el 4L,a vehículos que corren muy por encima de los 200 kms en la M 40,hemos pasado de tomar 4 días en Benidorm, Palma,la Toja, Marbella o Tenerife;a tomar recorridos de tres semanas por el Caribe,o los países del Oriente. Pero también hemos pasado de 30 millones de españoles a 46 millones.Hemos pasado de tener algunos logros industriales y a fabricar el Ford Fiesta en Almusafes, los Citroen en Vigo, los Renault en Valladolid y los SEAT en Barcelona, a crear "inversiones" multimillonarias en todas las latitudes del Globo,y a tener el record mundial de transplante de organos humanos con resultados de vida muy elevados. Hemos pasado de ser un País de mínimos logros deportivos,a tener ahora muchas medallas colgadas del cuello en múltiples facetas.


Los y las Español@s somos buenos,y hemos demostrado con creces en múltiples facetas de la vida que tenemos capacidad humana y profesional de primera calidad.¿Que está sucediendo en España en los últimos 10 años?.Está sucediendo que paralelo a los logros médicos, deportivos, y profesionales varios, se desarrolló un engendro político de 2 colores, arropados y consentidos por 2 sindicatos, y por supuesto cobijados todos ellos por las manos llenas de los banqueros. Así crearon un monstruo,que ahora se llaman 200 mil desahucios con el PSOE de ZAPATERO,y 100 mil desahucios con el PP de DON MARIANO,que no ha cumplido nada de lo que prometió,los ERES en Andalucia;sobres preñaos en Génova,las megadeudas de Madrid y Cataluña;y una deuda Nacional--Banco de España,del 84 % del PIB osea 900 mil millones de euros la cual nunca pagaremos antes de 50 años


¡¡ El sistema político-económico actual no funciona !!Tenemos que hacer una nueva Constitución de inmediato o vendrán tiempos mucho más oscuros y desagradables.

*..lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos,el mayor genio de la literatura universal..*.
*.¡¡ ESPAÑOLES !!,la historia es émula del tiempo,deposito de las acciones,testigo de lo pasado,ejemplo y aviso de lo presente;y advertencia de lo porvenir.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,  saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



ABC NOTICIAS: ECONOMÍA

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.