MISA SOLENME Y CONCIERTO PONE EN BROCHE A LA CELEBRACIÓN DE SAN JOSÉ EN CASTRO URDIALES

 


 AYER CONCLUÍAN LAS ACTIVIDADES JOSEFINAS DEL CÍRCULO CATÓLICO DE CASTRO URDIALES.


Ayer , a las 19 30 horas y en El Templo del Sagrado Corazón , abarrotado de fieles , ya que era Día de Precepto  y sin ser feriado , El Vicario Parroquial Fernando Remón y el sacerdote castreño Eusebio Arregui han celebrado La Santa Misa propia de La Solemnidad de San José .

 



Durante La Divina Liturgia , se ha contado con el acompañamiento de La Coral Santa María , bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea , que ha interpretado magistralmente las siguientes piezas : Signore delle Cime  de G.de Marzi , O Bone Jesu de G.P. Palestina , seguidos de un Ave María de Dante Andreo , finalizando con un logrado Ubi Caritas de M. Duruflé.


La Eucaristía se ha aplicado en sufragio de los circulistas y allegados fallecidos .

 


Tras el acto religioso los salones del Círculo Catolico ha acogido un recogido recital del repertorio de La Coral , no sin antes recibir Begoña Goikoetxea  Biguri un precioso ramo de flores obsequio de La Junta Directiva de esta ,más que centenaria, instrucción castreña , los socios e invitados pudieron disfrutar la interpretación  de  : O Nata Lux de M. Lauridsen , A Tu Lado de Javier Busto , no faltó tampoco Si Tu No Estás Aquí de esa gran cantante canaria Rosana y como broche y estando en Castro Urdiales , no podía faltar la canción Feliz Rincón de Nicolás Torre Martínez , que bien podría considerarse el segundo Himno de Castro , en esta actuación La Coral dió la bienvenida oficial a Auri Toledo en la cuerda de tenores y a Miren San Martín en la de sopranos .


Finalmente se sirvió un Vino Español para despedir está edición de Las Fiestas Josefinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.